miércoles, 29 de febrero de 2012

[A tinta] Super Robot!!






Para cerrar el mes de febrero en el que he subido menos cosas por aquí de las que esperaba, dejo un dibujo que acabo de entintar para un dibujo que estoy haciendo de un super robot. El dibujo por supuesto está inspirado en series de animación de super robots (y real-robots) como Mazinger, Gran Mazinger, Getter Robot, Godannar, Gundam, etc. Además que estoy jugando actualmente a uno de los Super Robot War traducidos al inglés por grupos de fans y me pilla en un momento muy super robot ^_^. Me encantan los super robots aunque apenas haya hecho dibujos (pero digo que hasta me haría mucha ilusión dibujar un comic de esta temática).





Tengo la muñeca un poco dolorida en estos días (un esfuerzo tonto que hice) y colorear digitalmente seguro que la haría empeorar, así que hasta que me vea recuperado me quedo con las ganas de ponerme manos a la obra con el color de este dibujo. El fondo será un fondo galáctico, el color del robot, pues creo que eso ya tengo que pensarlo mejor. Amarillo no, descartado. En tonos rojos o verdes a lo mejor quedaría bien.

6 comentarios:

Yiak dijo...

Muy chulo el robot, ¡parece de un manga de verdad! A mí me recuerda a los robots "nightmares" de Code Geass, así tipo caballero. En rojo puede quedar muy chulo, aunque en morado también podría quedar bien. Espero que se recuper pronto tu muñeca, quiero verlo acabado.

ramon dijo...

Pues el devorador de hielo tiene una pinta a super robot,, ahora que caigo XD.

Quini dijo...

un robot impresionante, veo que se te da bien todas las tematicas, en cuanto a mi, no soy muy fan de series de robots, aunque he de reconocer que de pequeño estaba superenganchado a transformers, siendo optimus prime mi favorito, e incluso llore cuando murio y lo convirtieron en victyleo, y estoy de acuerdo contigo, amarillo... no

Juan Manuel Romera dijo...

esta genial,y creo que un tono rojo y verde oscuro metalizado quedaría bastante bien.
Me recordó a los los robots esos de los power rangers hace muuuchos años jaja.
Saludos =)

Elías dijo...

Me gusta un entintado de línea así tan limpio, como el que le has dado. Creo que a éste tipo de dibujo le favorece.

A ver si tu muñeca se recupera y lo vemos a color :)

Roy Ramker dijo...

El género mecha es una genialidad, hay muchas grandes obras japonesas en este épico género en que robots gigantes se dan de leches.
Realmente sería curioso ver tu punto de vista sobre este género ^^