domingo, 4 de marzo de 2012

[Bocetos y tinta]Curando y con el mazo dando







En más de una entrada de los últiomos meses se ha dejado ver un personaje femenino para "La llave del cielo" , en estos días de fin de semana he estado más bien centrado en ese personaje y parece que por fin voy llegando a un diseño que me convence más. Podemos decir que ella será la maga blanca del grupo: curación, potenciación de estados, ese tipo de cosas. El personaje es por decirlo de algún modo, de mirada dulce.


Lo que no quita que su bastón-lucero del alba esté de adorno. El adorno de la cabeza no sé si me gusta más como colgante o donde estaba, tengo mis dudas al respecto.

6 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Buenas unos dibujos geniales me han encantado esa limpieza del entintado ,)

Un saludo!

Enkaru dijo...

Me gusta mucho el diseño de la maga blanca, aunque creo que queda mejor con el colgante en la frente, no sé... da más sensación de que es un personaje poderoso o mágico que con una cinta. De todas formas le podrías dibujar un colgante diferente colgado del cuello aparte del de la frente.

Sobre lo que me comentabas en mi blog, esas páginas eran para un proyecto que al final no salió. El que estoy haciendo ahora no tiene tanta acción, ojalá XD.

Yiak dijo...

Me encanta el diseño de la maga blanca, y sobre todo que tenga carácter (lo digo por lo de: "y con el mazo dando") y no sea tan sólo una chica buena.
Me parece que coincido con Enkaru en lo del colgante, mejor en la frente, le da un aire más mágico.

Quini dijo...

esta chulo el diseño, pero por mi parte le dejaria el adorno en la cabeza, pues sin el, solo con la cinta, parece una hippie o una india

Elías dijo...

La página entintada es acojonante. Me encanta lo natural que te ha salido la postura de ella, realmente parece que esta cómoda, descansada. Y la expresión del prota también esta muy bien. Buena composición ;)

Respecto a tu duda, creo que le queda mejor el colgante en la frente, que la cinta. Le da un aspecto mágico, que es lo que creo que andas buscando :D

César Esteban dijo...

Me gusta el diseño final la verdad (Ademas me recuerda mucho en estilo a las Aventuras de Fly ^^)
Bastón-lucero del alba! nunca se me hubiera ocurrido crear un arma asi XD