miércoles, 25 de abril de 2012

[A tinta]Un boceto a tinta y otras cosas que contar

 




Vaya, llevo tantos días sin escribir una entrada que no me he dado cuenta que ha cambio el editor de textos de blogger. Tendré que mirar con más detenimiento si hay algo nuevo o si solo ha cambiado la interface. 

Estoy pasando por unos días difíciles, días de estos en los que la vida te cambia. Han encontrado a mi padre un tumor que es probable que sea maligno.
Hasta dentro de un par de semanas no conoceremos todos los datos y las cosas que habrá que hacer a continuación. Y tengo que encajar lo antes posible esta situación y encararla de forma positiva para dar todos los ánimos que pueda a mi padre. Nos han dicho que tal y como lo ven ellos hay tratamientos para poder superar la situación. Ojala dentro de unas semanas cuando nos den los resultados sigan diciendo lo mismo.

Dejo uno de los últimos dibujos que he entintado, un diseño de un personaje en el que estoy trabajando y que no acaba de convencerme del todo por poco a poco lo voy arrinconando y se parece más a lo que voy buscando.

Una de las cosas que he estado pensando en estos días en es esforzarme mucho más en el dibujo. Ahora mismo quizá no sea el mejor momento peor es algo que quiero quiero hacer y sacar fuerzas de esta situación que desde luego, te cambia un poco quieras o no.

7 comentarios:

Kiüs dijo...

Siento mucho lo de tu padre y espero que lo hayan detectado a tiempo, que al menos no sea tan grave como puede llegar a ser.

Dicen, y creo que es así, que en los momentos difíciles la creatividad se potencia. Sea así o no, de lo que no hay duda es de que lo mejor que puede hacer un dibujante para desahogarse es dibujar. Así que, si en estos días te salen dibujos mejores que los de hoy, espero que no sea por mucho tiempo ;)

Ánimos!!

Oscar Silvestre dijo...

Mucho ánimo!

ramon dijo...

Pues siento mucho que estés en esta situación, es una enfermedad difícil pero cada vez se consigue curar más, aunque sea maligno , se puede revertir la situación y eliminarlo.

mucha fuerza y ánimos.

quini dijo...

siento muchisimo lo de tu padre, ojala todo vaya bien, en cuanto al dibujo, no se bien que es lo que buscas pero tiene buena pinta

JM Beltrán dijo...

jejeje, nos está pasando a todos. Esto del cambio de blogger al principio toca las pelotas, pero luego no está nada mal, algunas cosas ha mejorado realmente.

Guay el personaje, diseñar personajes nuevos mola, sobre todo si son secundarios, los principales me agobian un poco XD

Yiak dijo...

Vaya, lo siento mucho, espero que todo se solucione, y que no sea muy grave.

César Esteban dijo...

A mi me gusta el dibujo pero es cierto que algunos presonajes se atragantan y cuesta encontrarles el "punto"