viernes, 25 de mayo de 2012

[Bitácora]Una pizca de diario

Escribo hoy casi en plan telegrama. Como ya había comentado en alguna entrada anterior, encontraron un tumor a mi padre en la laringe y la mejor solución era operar. Hace un par de días tuvo lugar la operación, que fue de las largas, unas 8 horas en quirófano. Pero todo ha salido muy bien por el momento, la operación, la recuperación en cuidados intensivos...quedan muchos pasos por dar para la recuperación total, que es larga y llena de incomodidad. Pero ya se han dado los primeros pasos, algunos de los más importantes, y se han dado bien.
Mas adelante volveremos con los dibujos, pero de momento esto me ocupa todo el día.

7 comentarios:

Yios dijo...

Entonces... ¿Tu padre está bien?

Pues me alegro tío, y ahora a recuperarse que lo peor parece que ya ha pasado.

Ánimo.

Sombra dijo...

Pues que todo siga bien. Muchos ánimos para todos.

ElPilotoRoto dijo...

Me alegro mucho Paquillo!
Muchos ánimos y que se recupere bien. :D

Roy dijo...

Ahora toca estar con tu padre que es lo más imprtante, el apoyo y la unión es muy importante en estos momentos.
Espero que tu padre se recupere bien y la normalidad y la tranquilidad lleguen pronto a tu casa.

Yiak dijo...

Espero que pase pronto este amargo trance y todo salga bien.

Quini dijo...

menos mal que todo ha salido bien, me alegro un monton, saludos

AnimatorSpirit dijo...

Sé que este es un momento muy difícil. Fuerza y muchos ánimos!