domingo, 3 de junio de 2012

[A tinta]!¿Donde está mi kimono?¡ Kiaaaaa






Ayer dieron el alta a mi padre en el hospital, como ya he ido comentando en las últimas entradas le tuvieron que hospitalizar para extirparle un tumor maligno de la laringe. Hasta el momento todo ha ido bastante bien, habrá que dejar pasar un tiempo para que estudien si además es necesaria alguna radioterapia pero en lo referente a la operación parece que están bastante contentos con los resultados y eso es de lo mejor que pueden decirnos.
Va siendo el momento de volver a dedicar horas a dibujar que con este asunto pues ha estado de más hacerlo.


Dejo por aquí este dibujo de Burwoff haciendo la cabra.

Normalmente confía en su espada pero quizá tenga que pegarse más de una vez cuerpo a cuerpo.

7 comentarios:

Quini dijo...

menos mal que todo va bien con respecto a tu padre, esperemos que se recupere pronto y todo pase de una vez, en cuanto al dibujo, me resuta gracioso ver a burwoff asi

** Iria Kibou ** dijo...

Bueno, me alegro mucho de que todo lo referente a tu padre esté saliendo más o menos bien, a pasito lento pero firme. He leido la entrada anterior y parecía realmente algo muy serio y muy chungo. De verdad espero que todo salga genial :-)

Por cierto, la semana pasada estrenaron en Clan TV la nueva versión de Thundercats, por cierto, una pasada la nueva versión yo estoy maravillada, la cosa es que, en los dos primeros capis, sale el padre de Leon-o y de verdad, que me recordaba tela a Burwoff jajaja, igual de corpulento, pelirrojo... cuando repartia mamporros yo decía, "míralo, es como ver al personaje de "Geno" en acción" jajaja. ¿No te resulta parecido?, no hablo de plagio, hablo de que me ha hecho muchisima gracia jajaja y que hasta me ha gustado acordarme de ti y tu personaje a traves de una serie animada ^^

JM Beltrán dijo...

Me alegro un montón que la cosa esté yendo bien. Mucho ánimo a todos que los tumores ya se pueden curar en más de la mitad de los casos, casos cercanos a mi me lo han demostrado. Que todo vaya a mejor.

Por cierto, que gguapo el dibujín, te ha quedado tope Toriyama XD

César Esteban dijo...

Me alegro de que haya salido todo bien apañero ^^

Ahora a echarle una ojeada al blog que hace un tiempecito que no te lo revisaba :D

PD Muy chulo el dibu

GENocideFJS dijo...

Quini: Estaba pensando en un momento "!!kiaaa!!" la verdad es que la intención es qoe pareciera gracioso.

Iria: Pues eso mismo me comentó Quini cuando estrenaron la serie el año pasado, y cuando lo ví (que a mí de siempre me han gustado los Thundercats y esta nueva serie empecé a verla) también me gustó verlo en movimiento. Aunque los personajes son muy diferentes, si eres una especie de mezcla de hombre y león, con pelo rojo, algo de barba..pues van a resultar parecidos.

-Beltrán: Pues de momento parece que todo ha ido saliendo bastante bien, tardará bastante en recuperarse del todo eso sí, pero poco a poco va mejorando.

César: Pues bienvenido de nuevo, en estos dos últimos meses no he estado muy activo dadas las circunstancias, espero volver a mi ritmo normal.

Sombra dijo...

Bueno, a ver si todo se va poniendo en su lugar y vais retomando la normalidad. Me alegra saber que la operación fue bien, que todo siga así.

Yiak dijo...

Esperemos que todo siga mejorando y que se acabe solucionando lo más pronto y mejor posible. Sólo puedo desearos que tengais mucho ánimo y que le deis tiempo al tiempo para que todo vuelva a la normalidad.