lunes, 11 de junio de 2012

[A tinta]Si invitas a tu gente a esta fiesta, espera que llamo a unos amigos







En el fin de semana he estado haciendo unos arreglos al traje de Burwoff que me han gustado y es muy posible que se queden así. Son pequeños cambios pero arreglan algunas cosas del viejo diseño que llevan un tiempo que han dejado de parecerme apropiadas. Es muy parecido, pero por ejemplo he añadido un guante a la mano derecha, los adornos triangulares del traje los he eliminado de momento (daban un poco por saco) y la parte que viste el torso cubre un poco más la parte de las piernas.


Y aquí un dibujo inaugurando de forma más "festiva" el "nuevo" traje.

Tengo muchas ganas de terminar páginas de las aventuras de Burwoff, el año ha empezado muy mal para dibujar pero creo que volveré a poder dedicar más tiempo a esto y sacar algo adelante.

4 comentarios:

Sombra dijo...

Los adornos molan mucho si, pero a la hora de dibujarlos son una puñetera pesadilla. Hay días que estás mas cansado y vamos... eso me ha pasado a mi con un tatuaje, el original era una pasada, retorcido, enrevesado... el otro día decidí que ya estaba bien de tanta línea, que parecía el plano del metro.

Quini dijo...

me gusta el nuevo traje, y concuerdo con la opinion de sombra, hay que hacer un traje pensando en la funcionalidad, pues luego a la hora de dibujarlo...

Old School Generation dijo...

Confío en que todo te vaya bien compañero.
Son chulos los nuevos arreglos en el diseño del personaje ;D

Elías dijo...

Bueno son sutiles los cambios pero estoy contigo, creo que molan. Ahora solo te queda ver como quedaría a color :P