sábado, 6 de octubre de 2012

[Reunión de artistas] El héroe de la luz y la oscuridad





Un poco tarde pero al menos al final pude hacer este dibujo para el reto del blog "Reunión de Artistas". Tomando la idea que tuvo Yiak, la idea es un personaje que puede controlar la luz y la oscuridad. me he decantado más por la idea de que el personaje sea una especie de ilusionista. Maestro del despiste y la confusión, capaz de deslumbrar a un enemigo y rápidamente salir de escena.
Con un antifaz de esos que te lo pones y no te reconoce ni tu madre aunque se vea claramente quién eres. Su pelo está recogido en trenzas, su piel es morena. No se sabe mucho más de un personaje tan dificilmente localizable.



Trabaja solo, sin apenas medios, no como otros héroes que poseen fortunas y pueden permitirse tener todo tipo de ayudas: bases secretas desde las que monitorizan la ciudad, varios vehículos, etc. En ciertos círuclos se le conoce como "Espectro".
Es posible que de joven abusara de su poder para llevar algo de comida y dinero extra a su casa. Quizá algún mentor se cruzó en su camino, o puede que él solo se diera cuenta de aunque hacer ciertas cosas eso no significa que esté bien hacerlas.
Espero que os haya molado.

5 comentarios:

ramon dijo...

Aunque tarde sigue siendo un pasote, que mas decir, un pasote de dibujo.

Isaac Sánchez dijo...

Una ilustración genial para la reunión de artistas y me mola bastante ese entintado ,)

un saludo!

Isaac Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quini dijo...

molado es poco, nos ha encantado, sobretodo la descripcion de su historia, muy buena aportacion.

Yiak dijo...

Muy chulo!!! Al final creo que todos hemos participado!! Bueno, menso Animator.