miércoles, 28 de noviembre de 2012

[Bocetos]Y realmente había algo allí, en los cielos








Y realmente había algo allí en los cielos aunque no era lo que esperábamos. Unos bocetos que voy haciendo para uno de mis proyectos, unos personajes en plan dioses aunque quizá se esperaba de ellos que tuvieran un rostro humano. Para lo que va a ser que a lo mejor cambian los bocetos, aunque me han gustado son los primeros para esta gente, me va cuajando.

Sin decir mucho más, el dibujo de Yoda a color no ha podido avanzar nada esta semana, a ver si en el fin de semana me siento un rato. Llevo un tiempo que me da mucha pereza ponerme con el color de modo que hasta que cuando me quiero poner me siento un poco perdido. Será cuestión de recuperar la práctica aunque como he comentado más de una vez tengo otras prioridades en cuando al dibujo, la ilustración es un mundo maravilloso pero prefiero centrarme en las viñetas a tinta.

3 comentarios:

ramon dijo...

Dos diseños muy interesantes, tienen bastante potencial, ya nos iras dejando con la duda como siempre ;)

Yiak dijo...

Me gusta sobre todo el grande que aparece sentado en el trono, me recuerda a Zeus, parece como el rey de los dioses ^^

Isaac Sánchez dijo...

Como molan, jeje me gusta más el personaje más grande, te han quedado muy guays ,).

PD: Al final no he subido todo el conjunto de imágenes de Star Wars como tenía pensado hacer, sino que he publicado directamente el acabado final para no cargar mucho la entrada ,) te la paso por correo y la subes cuando puedas ^^