sábado, 5 de enero de 2013

[Fan arts]Busco a alguien con quien compartir una aventura....









Como no podía ser de otra forma en mi caso el ver de nuevo la Tierra Media en las pantallas del cine en la primera película de la adaptación de El Hobbit, trae en consecuencia sentarse a dibujar cosas relacionadas por un temporada o al menos no poder quitártelas de la cabeza por un tiempo. Fue un placer volver a dejarse arrastrar por el rico mundo de Tolkien.
De momento he hecho algún boceto que no sé si terminará siendo algo más, por aquí dejo un par de dibujos inspirados en la Tierra Media:







Con ánimo de dibujar muchas cosas esperando que las circunstancias nos bendigan con la oportunidad de llevarlas a cabo.


6 comentarios:

Quini dijo...

que pedazos de ilustraciones, son unas maravillas, yo tambien he visto la pelicula, y me encanto

Sombra dijo...

A mi me toca esperar al DVD, ni me planteo ir al cine a ver una peli de 3 horas. El otro día vi El Origen de los Guardianes con mi hija y en hora y media casi desmonta el cine y eso que la peli le gustaba, si le llevo a ver esto lo destruye jajaja. Y dejarla con alguien como que no puede ser, tiene su explicación. Los dibujos me molan, sobre todo el de Gandaelf.

Isaac Sánchez dijo...

Unos dibujos geniales, el segundo me ha encantado ,)

Anónimo dijo...

wow, hace mucho que no me paso por aqui, pero me quede asombrada o.o

Elías dijo...

Aun no he visto la peli. Aunque me estoy encontrando con opiniones diversas. Hay peña que la gustao, y otra que no tanto. Tendré que juzgar por mí mismo.

Los bocetos estas geniales. El de Gandalf me ha gustado mucho

Didi dijo...

Tremendos Paco, preciosos los dos.