viernes, 24 de enero de 2014

[Homenajes roleros]Personajes de la partida a "La leyenda de los 5 anillos". Isawa Nako.





Siguiendo con la sana costumbre de reunirnos un grupo de amigos todas las semanas una tarde para jugar al rol del mesa, de nuevo estamos con La leyenda de los 5 Anillos. Un juego ambientado en el japón feudal con toques bastante fantásticos (de hecho me comentan que se da un aire a la película reciente de  "47 ronin", aún no he visto la película).
Como ya llevamos jugando bastante con el grupo de personaje me ha dado por ir dibujando a los personajes de los 4 jugadores.

El primer dibujo estuvo dedicando al Shugenja del grupo (algo así como el concepto del mago en esta ambientación), nuestro contacto con los kamis (espíritus de aire, fuego, agua, tierra), del clan Fénix. Un personaje tranquilo (aparentemente...) con el que es mejor a veces no hablar pues él te responderá y probablemente su respuesta se prolongue durante media hora.
Últimamente sus ataques de fuego se están volviendo muy poderosos, desde que utiliza un anillo que yo no recuerdo que tuviera desde el principio de la partida....

2 comentarios:

Quini dijo...

Me gusta mucho el dibujo; en cuanto a la película 47 ronin a mi y a mi novia nos encanto

ramon dijo...

En una lamina sobre una peana de 40 mm quedaria de lujo.