jueves, 7 de septiembre de 2017

[A tinta]Que no se diga que no subo nada al blog en un año






Sé que parece hecho a propósito, pero no. Ahora que estaba editando este dibujo para subirlo al blog me doy cuenta que hace casi un año que no escribo nada por aquí. Qué rápido pasa el tiempo. A ver si le dedico de nuevo más tiempo al blog.  Antes de que me lo borren o donde vayan los blogs cuando se les agota el tiempo..

Personaje ¿divertido o como una cabra?. Ahí lo dejo.

2 comentarios:

Sombra dijo...

La verdad es que tenemos blogger abandonado del todo. Nos hacemos mayores y tenemos mas responsabilidades, o damos prioridad a otros temas, no sé decirlo. Yo también lo tengo dejado y de vez en cuando actualizo.

GENocideFJS dijo...

Bueno, diría que más bien ha sido el auge de las redes sociales lo que se ha comido a los blogs porque la gente está viciadita a whatsapp por ejemplo, es que conozco gente no lo suelta. No se puede estar pendiente de 40 cosas, ni tener actualizado todo: blog, deviant, redes sociales. Y las redes sociales han vuelto a la gente perezosa a la hora de usar internet, ya ni plantean buscar nada porque en las redes lo tienen todo en whatsapp así como facebook y otras redes. Es el "progreso".
Sí hay gente que sigue actualizando sus blogs con regularidad, pero son muy pocos en comparación a lo que fue esto.