viernes, 29 de diciembre de 2017

[Bitácora] Otro año que se acaba

Pocos días despues de la última entrada que escribí en el blog, mi padre empezó a ponerse malísimo hasta que a finales de octubre, falleció. Cancer avanzado, no hace falta decir mucho más. Va a ser muy difícil echar la vista atrás al 2017 y no pensar en otra cosa que eso. Se dice que hay que mirar adelante, se dice pues porque no hay mucho más que se pueda decir. Y así es, malo de no ser así. Pero es tan difícil. Ahora en un rato que me apetecía enredar haciendo un dibujo rápido a color directamente con Photoshop, me ha acabado saliendo este dibujo.



Me apetecía hacer el casco de una armadura y la he dibujado como si estuviera bajo el agua, no ha sido muy premeditado. Espero recuperar la costumbre de escribir de vez en cuando en el blog. Que hubo buenos tiempos en los que casi a diario entraba aquí, leía los blogs de los demás y escribía algo.
Todo sea por los viejos tiempo.

4 comentarios:

Roy dijo...

Sé que en situaciones así todo lo que se pueda decir es poco, pero te mando mi pésame y espero que pronto puedas estar mucho mejor y recuperar la normalidad.

Mucho ánimo y ojalá que también puedas recuperar la actividad en el blog, que ya ni recuerdo cuando fue pero hace mucho tiempo que descubrí tu página.

GENocideFJS dijo...

Gracias Roy, me elegra leerte de nuevo por aquí. Estas fechas no nos están dejando mucho descanso porque el tema de mi padre está muy reciente y las navidades son fechas duras cuando te falta alguien.
Un saludo.

ramon dijo...

Quisiera darte mi pesame, espero que todo te sea favorable a partir de ahora.

GENocideFJS dijo...

Gracias Ramon. Han sido casi 6 años de operaciones y pequeños avances y en cosa de un mes y medio las cosas se aceleraron hacia este desenlace. Así que aparte del dolor de la pérdida estamos desgastados y desanimados. Pero supongo que con el paso del tiempo recordaremos más las cosas buenas a lo largo de la vida que las malas de los últimos meses.