sábado, 19 de mayo de 2007

De nuevo en marcha




El avatar de hoy, en honor a esos héroes enmascarados que se ponen una cinta o un antifaz en la cara y ya ni cristo los reconoce. !Ole vuestro arte!. ¿Quién será el enmascarado del avatar?. No lo reconozco. ^_^
En esta semana estoy dando algunos pasos importantes en lo que será la siguiente tanda de páginas. En un principio tenía pensado arrancar directamente como me quedé hace unos meses con Yuda y Fil, prisioneros , Ark y Soral que no sabemos si podrán rescatar a los niños, y Burwoff que ha desaparecido y no parece dar señales de vida. Sin embargo las 4 o 5 primeras páginas de la siguiente entrega presentarán a uno de los personajes que he mostrado en bocetos. Espero no demorarme mucho porque empieza a apretar el calor y en verano apetece cualquier cosa menos dibujar.

Espero actualizar con más frecuencia, aunque hasta que no tenga de nuevo mi portátil, no puedo conectarme tanto como antes.
Como siempre, un saludo, sed buenos, y que la fuerza os acompañe.

2 comentarios:

Raül dijo...

Bene, bene, amico!

Empieza de nuevo la acción ^_^

GENocideFJS dijo...

Por decirlo de alguna manera, esta parte es la más dura (para mí) , ya que es la parte en la que haces los primeros esbozos de las páginas siguientes. Cómo organizar las viñetas, qué pongo y qué me dejo...Una vez sacas los primeros bocetos de las páginas, ya es cuestión de trabajarlos hasta llegar a la página final.