jueves, 3 de mayo de 2007

Y peor seguimos


En este caso ni siquiera he podido prepararme un avatar nuevo para esta ocasión. Mi portátil de ha puesto en huelga, creo que la culpa recae en la placa base, y ahora mismo estoy sin un PC propio para escribir. O sea que no voy a poder estar demasiado pendiente del blog hasta que mi pc esté de nuevo operativo. Tengo que bajarlo en cuanto pueda a la tienda, y veo bastante posible que tengan que llevar el portátil a la casa. O sea que me veo sin portátil durante unas semanitas. Aprovecharé para dibujar y leer más en esto días en los que apenas podré ponerme delante de un pc. Aunque intentaré buscar ocasiones para poder escribir desde el pc de mi hermana, y comprobar que todo está bien por aquí.
Sin mucho más que decir (mil maldiciones hacia mi PC, pero me las guardo) , hasta otra. Sed buenos y que la fuerza o acompañe.

No hay comentarios: