lunes, 22 de octubre de 2007

DHARMA COMICS. Tu tienda.





Hoy toca hacer una entrada especial. Los acontecimientos especiales así lo requieren.
Don amigos, Carlos y Madalena han abierto hoy su tienda de comics, anime y merchadising en un local muy céntrico de Alcalá de Henares. DHARMA COMICS. Un lugar que yo visitaré con frecuencia.

Apuntad la dirección y teléfono:
C./ Nebrija 5
28801- Alcala de Henares
91 8827095
Mi primera compra:
Pack de 4 figuras de Valkyrie Profile: Lucio, Lenneth, Lezard y Freya. Y además el primer número de SETON de Tanaguchi. Y al lado el tomo 23 de Berserk, el único que me faltaba (a espera del 31).
Muy contento con mis primeras compras.

Ya sabéis:
Aprovecho para dejar un link a la entrada que Batto ha hecho esta mañana en Ramen para Dos
sobre Dharma Comics, allí encontraréis más información e imágenes de la tienda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

q cabron ya has estrenado la tienda! ^^x

Guzmanear dijo...

Vaya ya esta abierta.
Solia ir mucho por alli cuando aun se llamaba Mundo Bizarro luego cuando se traspaso y le cambiaron el nombre entre un par de veces pero dejaron de traer comics y cada vez lo tenian mas abandonado.
Luego , un dia vi que lo habian reformado y se alquilaba o vendia el local.
Ya por fin el otro dia pase por alli, paso muy amenudo, y vi un cartel de Dharma comics me acerque y vi que ya estaba funcionando con comics y figuras en el expositor, pero estaba cerrado y no ponian el horario.
Espero que os vaya bien con la tienda y traigais novedades,yo seguramente me parsare por alli.
Saludos