domingo, 7 de octubre de 2007

Un poco de todo





Para tratarse de un lunes me he levantado muy enérgico, con ganas de hacer muchas cosas. Espero que a lo largo de la jornada laboral todas esas ganas no se evaporen y algunas de las cosas en las que he pensado según ponía el pie fuera de la cama no se queden en nada.

Este fin de semana he avanzado entintando tres páginas de los nuevos capítulos. Paso adelante acompañado de algún paso atrás, como si se tratara de un baile. No acaba de convencerme una de las páginas que planteé a lápiz y no me veo con ganas de entintar una página que no me convence, voy a tener que dibujarla de nuevo de principio a fin. Por otro lado se me ha ocurrido añadir una página más a uno de los capítulos, o sea que por un lado avanzo pero por otro me creo más trabajo aún. El día que acabe de entintar los nuevos capítulos voy a pegarme una buena fiesta.
Por otro lado tengo en mente una ilustración en plan cartel o portada de GENocide. Tengo que empezar a sacar bocetos de la idea.

Por otro lado, quisiera ir renovando el aspecto del blog, añadiendo un menú para así empezar a organizar este cajón desastre.

Eso es todo por el momento. Me voy a trabajar, a ver si cuando vuelva no se han desvanecido las ideas con las que me he levantado.
Como siempre un saludo y que la fuerza os acompañe.

2 comentarios:

Motenai dijo...

Paco, el link a la galería no va. Quería linkar una foto desde mi blog y no puedo :-(

GENocideFJS dijo...

Bueno, eso es un problema de la galería misma, en la que habilité la opción, por probar, de no asignar una link definido a las imágenes, que solo las muestre.
Mañana si saco un rato lo reviso, pero si quieres alguna imagen en concreto dímelo y te paso otro link.