lunes, 26 de noviembre de 2007

Boceto a color: Kleire





Hoy tocan tres entradas, razón, no he pasado el fin de semana en casa y antes de irme no pude actualizar el blog. O sea que hoy vienen las tres entradas de golpe (esta y las dos anteriores), una situación excepcional, ya sabéis los que conocéis el blog que mi ritmo de publicación es mucho más lento.

En mitad del viaje me dio por ponerme a dibujar y acabé por dibujar al Señor Kleire. Un Señor bastante joven por cierto, pero que es muy respetado por sus fieles. Líder actual de la familia Kleire ya que al anterior líder se le han echado los años encima y apenas pueder moverse de su lecho. La familia Kleire cuenta con la simpatía de los ciudadanos de Balienderh que en este momento es la ciudad más importante de las tierras habitadas (tras el meteorito) , en especial por las acciones que S. Leon Kleire llevó a cabo en la guerra contra el ejército de la Unión, controlado por la Familia Worlanz.
El actual líder, Sharek Kleire, se ha convertido en uno de los miembros más jóvenes del Consejo de Balienderh y a pesar de su apariencia carga con grandes responsabilidades. En este boceto me ha quedado con un aspecto más joven del que le corresponde, sin embargo como no me ha disgustado lo he coloreado un poco y por aquí os lo dejo.

Ahora sí, esto es todo por hoy. Espero añadir alguna actualización más antes de que acabe la semana. tengo bastantes cosas por acabar, la siguiente tanda de páginas (lo más importante), un mapa que estoy preparando y algún que otro boceto. Pero como os podéis imaginar , hay que ir poco a poco.
Como siempre, un saludo y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios: