viernes, 30 de noviembre de 2007

Primer Mapa de GENocide: La llave del Cielo






No esperaba añadir más de una entrada antes de que acabara Noviembre, aunque creo que la ocasión merece la pena. Ya comentaba hace tiempo que tenía un mapa en preparación. Creo que es bueno hacer este tipo de cosas para que cuando se mencione algún lugar o ciudad el lector sepa ubicarlo geográficamente. Es algo que al menos a mí me encanta, cuando abro un libro y en las primeras o últimas páginas me encuentro con un mapa.Y aquí está, con la mayoría de los lugares "de interés" ^_^ ubicados en el mapa. También he indicado en la parte inferior qué familia predomina en las ciudades más importantes.
Espero que os sirva de algo en un futuro. Cuando añada el bloque de secciones en el blog (quién sabe cuando) los mapas (que haré más de uno) los incluiré en la sección de descargas.
Bueno, se nos acercan las navidades, no hagáis mucho caso de la TV, que no dejan incluso en los telediarios de empujar a la gente de bien hacia el consumismo más absurdo. Pasarlo bien el fin de semana y que la Fuerza os acompañe.


No hay comentarios: