jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Navipeich






No puedo resistirme a felicitar las navidades a los lectores del blog. Que me consta que no deben ser muchos (ignoro cuanta gente lo sigue, no soy tan cotorro como para buscarme un programa que me diga quién me lee, cuando, y qué ha cenado esta noche buena) pero de vez en cuando, cuando ocurre algún acontecimiento cósmico como una conjunción de planetas o algo así, de vez en cuando escribe alguien aparte de un servidor, que había pensando en colocarle un gorrito de Papa Noel idea que se desvaneció rápidamente solamente de pensar en que me diría un personaje como Burwoff al colocarle el gorrito de papa pitufo con el borrego, como poco me diría que me lo metiera por allí donde nunca da el sol.
No me lío mucho más hoy, pasarlo lo mejor posible, hoy y siempre que podáis.
Hoy por ser Navidad, no pongo ningún dibujo ^_^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades tambien para ti!