sábado, 15 de octubre de 2011

[Antigüedades] Y va y te sale uno de estos por el camino



Revisando un poco el blog, las cosas que siguen viéndose de sus primeros pasitos, o sea, hace casi cinco años, busco en una carpeta por aquí y localizo un dibujo que supongo que ya no se ve la imagen porque ha sido eliminada del lugar donde se hospedó (idiota de mí por ni subir a veces las cosas directamente a blogger) blablablabla.

El caso es que me ha gustado volver a verlo y me pongo a pensar cual era la intención porque ha pasado tanto tiempo que se me ha olvidado ^_^ . ¿Un superataque de Burwoff?. ¿Un enemigo?. Las neuronas que se ocupaban de eso supongo que en cuatro años tienen que haber caído.
Bueno, lo que sea. No está tan mal para el tiempo que tiene ya el dibujo.



Lo que sí recuerdo es que para el escenario me inspiré en las carreras de vainas de Star Wars Episodio I: La amenaza Fantasma. Y bueno, hay unos territorios en el continente en el que Burwoff correrá sus aventuras, que es algo así, tierras desoladas, medio desérticas.

En otra entrada a ver si he terminado un dibujo que estoy haciendo a modo de homenaje de un personaje de una serie de animación/manga muy popular, que todavía siguen emitiendo en algunos canales, que la tengo un gran cariño entre muchas cosas porque como a muchos otros, fue una serie de la que hice muchos dibujos en su día y ha inspirado a muchos y empujado a mucha gente a empezar a dibujar.

2 comentarios:

ramon dijo...

Mas que en la saga , a mi me ha dado por pensar en una version leonina del motorista fantasma.A saber que, como me ponga yo a mirar que queria hacer , veras tu porque casi todas mi ideas vienen de una desconeccion de la parte racional de mi mente.

Yios dijo...

sí, coincido con Ramón....

MUFASA FANTASMA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD