lunes, 24 de octubre de 2011

[Fanzine]Supeingo! Nº 3. Datos y demás.



El fanzine de entrada se venderá en el , muy próximo ya, Salón del Manga de Barcelona 2011.


Datos de interés:


SupeinGo
! nº3 Precio: 3,5 € Tamaño:13x18,5 Portada en color con lomo. Interior B/N. Papel mejorado.
Nº de páginas 128


Fecha de salida: Salón del manga de Barcelona 2011








Portada obra de Lolita Aldea.



Contenidos: Las continuaciones de anteriores números,más nuevas incorporaciones. Los autores que participan este año son:

Participantes en este número:

Manu López
Kaoru Okino
Henar Torinos
Xian Nu Studio
Ruth
Lolita Aldea
Mendhel y Adryel de st.Wargh!
Victor y Carmen
Dac
Pedro Kat
Carlotus

Genocide (un servidor)

Y por supuesto bajo la dirección de Dorianne.

Mi preview del tercer capítulo de "El huevo roto" para el fanzine:


Link al blog del Fanzine Supeingo! donde poder ver todas las demás previews.
Entrada en el blog de la Supeingo! para la publicidad de mi capìtulo.
Mejor dejo los links y así os animáis a visitar el blog del fanzine donde hay mucha más información que aquí.

Y aprovecho para dejar un fan art que Carlotus ha dibujado de Flecha del Silencio, uno de los personajes principales de mi contribución al Fanzine. Ha sido algo totalmente inesperado y que me hizo mucho ilusión.

Fan Art de Carlotus: Flecha


Dejo el enlace al dibujo mejor para que lo podáis ver desde su espacio en deviant que las visitas en deviant siempre se agradecen.
Además que le ha quedado muy bien a mi gusto y me ha hecho mucha ilusión.



3 comentarios:

Yiak dijo...

Umm... y si no puedes ir al Salón?? Donde se puede comprar?. Cada cuanto de edita??? Es una revista estilo japonés con historias que se van continuando en el siguiente número o son independientes?? La portada mola una barbaridad, quién la ha hecho???

Perdón por tantas preguntas

GENocideFJS dijo...

Pues de entrada se va a vender en el salón, supongo que dependiendo de la aceptación que tenga y si sobran copias se podrá comprar por correo como pasó con los números anteriores.

En este tercer tomo se continúan historias que llevan rodando desde el primer tomo, como Ponofell de las Xian Nu Studio, la parodia de El señor de los anillos "The lord of the Ruín" de Kaoru Okino o mi contribución. Pero también hay historias independientes.

La portada es de Lolita Aldea:

http://lolitaaldea.deviantart.com/

GENocideFJS dijo...

Donde he escrito "ponofel" se me ha colado una "o". Es "Punofel".