martes, 20 de marzo de 2007

Cabecera nueva




Bueno, parece que ya tenemos cabecera nueva. Al final entinté el dibujo, no me convencía mucho como quedaba al darle color sobre la base del lápiz. Aunque la verdad es que estoy seguro que al tamaño al que he reducido la imagen, tampoco se notaría mucho.
Acabada la nueva cabecera, tengo que volver a concentrarme en lo que queda de las páginas, que no quiero retrasarlo mucho y así poder empezar con el siguiente capítulo cuanto antes.
Ah, añado el dibujo coloreado de Kleire a buen tamaño para que pueda verse mejor:


Espero que os guste mas que a Burwoff, que no parece demasiado contento por no aparecer en la cabecera del blog. Tal afán de protagonismo no puede ser bueno. ^_^

Un saludo, sed buenos y que la fuerza os acompañe.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre Burwoff... Pero bueno, sigue estando de "avatar" así que no se puede quejar mucho ^^
Me gusta mucho ^^ no se xq habia pensao q ibas a cambiar tb el fondo del blog a azul... ideas que se me ocurren al ver imagenes con fondo azul xD

GENocideFJS dijo...

En cuanto a cambiar el color de fondo del blog, pues no lo tenía en mente. Pero mira, me has dado una idea, voy a probar otros colores por si pegaran mas con la nueva cabecera, aunque el fondo gris me gusta bastante.

Unknown dijo...

Muy chula la nueva cabecera, si señor, un cambio a mejor ^_^x

Beren dijo...

uff impresionante...