lunes, 19 de marzo de 2007

¿Nueva cabecera?



En este fin de semana he comenzado el siguiente paso al entintado de las páginas (aunque aún tengo una pendiente por entintar, aunque tuve un pequeño problema el sábado y es que se me acabó el botecito de tinta que estaba usando, y yo pensaba que tenía otro bote en reserva y al final resultó que estaba equivocado. O sea que dejé el entintado y me puse manos a la obra de insertar las tramas con el Photoshop y cuando me he querido dar cuenta tengo bastante avanzadas las páginas.
Creo que en general he mejorado un poquito respecto a la anterior tanda de páginas. Ya veremos cuando estén terminadas , correcciones incluidas.

Por otro lado estoy preparando una cabecera nueva para el blog, que será un poco más colorida que esta. De momento voy a empezar a colorear este dibujo de Kleire que hice ayer tarde:

Voy a probar a colorearlo sin entintarlo previamente, no se como me quedará, tal vez me toque entintarlo y dejarlo para otro día. Enseguida me daré cuenta de si merece la peno o no entintarlo. O sea que es muy probable que en un par de días, la cabecera del foro luzca de otra forma.
Hasta entonces, un saludo y que las fuerza os acompañe.

4 comentarios:

Unknown dijo...

wiiiii!!! Los cambios siempre son interesantes ^^ Y el dibujo está muy chulo... ya irás contando qué tal eso de saltarse el entintado :P
¿Cuándo dices que me pones a trabajar? xDD
Por si acaso: soy Aria

GENocideFJS dijo...

Lo mismo para la semana que viene (o finales de esta si no perreo mucho) llegará el momento en que entres tú en acción, Ari.

Unknown dijo...

Nueva cabecera ^_^x a ver, a ver que nos tienes preparados!

GENocideFJS dijo...

Pues al final ayer entinté el dibujo para la cabecera, porque me veía invirtiendo más tiempo retocando las faltas que coloreando.
Aunque bueno, ya he ido probando colores, solo tengo que ponerme manos a la obra con el dibujo entintado.