sábado, 31 de marzo de 2007

Dibujo a color: Burwoff





Ayer estuve haciendo una prueba con un pincel ,que venía incluido en un "kit para dibujar comics" ,que ha resultado ser mucho mas malo de lo que esperaba. Ni para pintar la pared lo veo apropiado. Con todo cumplió al menos su cometido anoche y pude entintar el siguiente dibujo con él:



Tenía ganas de dibujar algún personaje de GENocide en un estilo un poco distinto al que suelo utilizar en el comic. No ha sido mala la experiencia y me gustaría repetir. Pero claro, necesito algún pincel mejor o sea que cuando pueda tengo que aprovechar una visita a Madrid para pasarme por alguna tienda en la que vendan este tipo de materiales, porque en el pueblo en el que vivo no hay mucho donde elegir. Al final me tocará buscar en El Corte Inglés, me lo estoy viendo, con la subida de precio que eso suele suponer.
Esta tarde me he puesto a dar color al dibujo con el Corel Painter:



Los colores están un poco saturados, pero mas o menos es lo que quería conseguir con este dibujo. Creo que lo aprovecharé para sacar de él otra cabecera para el foro, y tal vez una "portada" para el siguiente capítulo del comic. Claro que el no haberle dibujado la cabeza por completo supone un pequeño problema para esto. Casi será mejor , una vez compre unos pinceles mejores, hacer un dibujo de este estilo en plan portada, que creo que ya me la va pidiendo.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen dibujo ^_^x

El pack al final es tan malo?

GENocideFJS dijo...

El pack no es que sea demasiado malo, tiene sus cosas buenas. Pero no cuesta los 29 euros ni de coña.
El pincel, que viene incluido, lo veo mas propio para pintar paredes que para entintar un manga. Podían haber regalado un pincel mas fino y de mejor calidad.