lunes, 13 de agosto de 2007

Boceto a color: Valdirff , Saigo y Dolbrin





Pues empezamos una nueva semana. Con la tontería ya estamos casi a mediados de agosto. Me gustaría aprovechar las dos semanas siguientes y pegar un empujoncito a la tanda de páginas que estoy preparando. Ojala antes de que acabe agosto, tenga las tenga entintadas. Es muy posible que incluya en esta próxima tanda el primer capítulo de una serie de capítulos especiales de "GENocide: La noche de la Venganza", que aunque tiene bastante que ver con "GENocide: La llave del Cielo", merece se tratada con un punto y aparte. En especial para no confundir al lector.
En un principio tenía pensado que estos capítulos surgieran de los recuerdos de los personajes de La llave del Cielo, pero creo que distinguirlos de esta forma será mejor.
Dejo por aquí un boceto coloreado de tres de los protagonistas de este punto y aparte de GEnocide:

De izquierda a derecha: Valdirff, Saigo y Dolbrin.
Tal vez me plantee hacer una versión a limpio de este dibujo, pero de momento me conviene más centrarme en las páginas del comic.
Como siempre, un saludo, sed buenos y que la fuerza os acompañe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!