jueves, 9 de agosto de 2007

Dibujo a color: Kleire




Qué poco me queda para coger las vacaciones "oficiales". Unos días de tranquilidad en casa, solo con mi música, mis películas a la hora que me dé la gana, comer lo que te dé la gana saltándote los horarios (sin pasarse, que luego el cinturón n o abrocha) y tal vez alguna salida. También espero encontrar más momentos en los que me apetezca dibujar.
Ayer noche estuve dibujando, entintando y dando un poco de color a un dibujo del Señor Kleire:

Me recuerda un poco a esa escena de La comunidad del anillo en la que Galadriel dice eso de :"En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina!!" ^_^
Quisiera sacar tiempo para dar color al dibujo de otra forma, pero tengo más prisa por dibujar otras cosas. De momento queda así.
Y bueno, de momento esto es todo por el momento. Sed buenos, y que la fuerza os acompañe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"¡Pero no será Oscura, sino Hermosa y Terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!"

En verdad, Maese Terry, que no sé qué desayunáis para ilustrar así ^___^, yo ahora estoy aprendiendo a colorear a pc, y soy una inútil con todas las letras xD

GENocideFJS dijo...

Gracias por dejar el texto completo por aquí, elfita.
Ánimo con esos dibujos!!