viernes, 24 de agosto de 2007

Bocetos: Valdriff y Dolbrin





En estos días la verdad es que no he dibujado mucho. Por no poder concentrarme, por aprovechar estos días de vacaciones para otras cosas, o simplemente por no reunir muchos ánimos para ponerme a dibujar. El caso es que las vacaciones empiezan a despedirse de nosotros. Y yo que quería dar un buen empujón a todo esto en estos . !Qué iluso!.
Pero bueno, al menos poco a poco algo vamos avanzando. La nueva tanda de páginas sigue en preparación. A ver si esta tarde soy capaz de avanzar una página más. Y entre página y página, bocetos.

Valdirff y Dolbrin, de los que ya escribí hace unos cuantos meses en el blog . El diseño de Valdirff ha cambiado un poco, aunque es un personaje que cambiará un poco su apariencia según avance su historia.
Dolbrin sigue mas o menos igual.
Y bueno, de momento esto es todo. Pasarlo bien y que la fuerza os acompañe.

4 comentarios:

Aria dijo...

Alternamos los comentarios foro/blog :P

Joio más que joio cada día lo haces mejor :P (si es envidia ^^U) Y aunq agosto sea el mes perezoso ponte a hacer algo... q para GENocide siempre gusta trabajar :P

GENocideFJS dijo...

Tú por eso no te preocupes, que en poco tiempo te pasaré algo de trabajo. ^_^

Carlos dijo...

Ya te lo comentaba por el foro, pero no te agobies por el tema del tiempo y los plazos, ya que estos deben marcar un camino, pero nunca convertirse en una exigencia. El resultado final será muy diferente si hace porque apetece o por que toca hacerlo ;-)

¡¡Animos pakillo!!

GENocideFJS dijo...

Sí, si eso está claro Carlos, pero hay que darse un poco de caña a uno mismo de vez en cuando. ^_^