lunes, 12 de noviembre de 2007

Avance




En esta semana que empieza me gustaría dejar acabadas un par de páginas que reservé para cuando hubiera acabado de entintar en el orden que en un principio pensé, ya que son dos páginas que alteré a mitad de camino. Y son un pequeño lastre que llevo arrastrando desde la semana que viene. me han roto el ritmo que llevaba semanas atrás, por decirlo de algún modo. Toca dibujar a lápiz de nuevo y durante la semana pasada no he progresado en ese sentido porque no me encontraba centrado en las dos páginas que me quedan. Quisiera pasar a las tramas en breve, de hecho he hecho pruebas en alguna de las páginas que tengo acabada.
Como esta, un momento que espero quede medianamente solemne. Un pequeño avance de las páginas que vienen, que espero tener acabadas....je,je, la verdad es que es mejor fijarse una fecha.

Bueno, de momento esto es todo, un saludo y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios: