viernes, 2 de noviembre de 2007

El camino sigue y sigue





Ayer casi acabé de entintar las páginas que estoy preparando. Digo casi porque a mitad de camino se me ocurrió incluir una página más en uno de los capítulos, y hacer de nuevo otra ya que los resultados no me llenaban. También me faltan las páginas que separan los "minicapítulos"...de no incluirlas el lector podrían desorientarse o sea que mejor no me arriesgo y entre capítulo y capítulo situaré una página que sirva de frontera.

Pero bueno, la mayor parte del entintado ya ha sido realizado, o sea que espero no tardar mucho en acabarlo completamente y y dar el siguiente paso que es poner las tramas. O sea que poco a poco vamos acabando.

Y eso es todo de momento. Cuidado con la carretera en estos días, y como siempre, que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios: