lunes, 26 de noviembre de 2007

Otro boceto: Daherius





Volviendo a los bocetos de personajes dejo esta vez un par de bocetos de un personaje que aunque aun no es momento de introducir en el comic , empecé a trabajar en él hace tiempo. Daherius, de la raza de los Neo-Tiger:

Este boceto ya tiene unos cuentos meses sin embargo no estoy seguro de haberlo dejado por aquí, creo que no o sea que por si acaso aquí lo dejo. Daherius es uno de los Neo-Tiger más grandes. Creció más en cuerpo que en mente, de hecho tiene reacciones de niño pequeño aunque su hija ya sea mayor de edad.
En este otro boceto podemos verle subido a lomos de uno de sus tigres de piedra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

[4º intento...]
Has visto demasiado Saint Seiya cuando... ves la armadura de Leo en los dibujos de Terry-sama *^^*UU
Es q llevo to el día con cosas de SS y es en lo primero que he pensao al ver el tigre de piedra ^^U
Por cierto, me gustan los ojos del "lindo gatito"

GENocideFJS dijo...

No descarto la posibilidad de que mi subconsciente de lector de Saint Seiya me haya traicionado en el diseño de este tigre de piedra. ^_^ Más que la forma son los motivos en espiral lo que pueden recordar a Leo.