miércoles, 25 de abril de 2007

Boceto: Cassandra




Aunque tenía otros planes para esta semana, ayer noche estuve rematando un boceto de uno de los personajes femeninos de GENocide que está a punto de aparecer. La doctora Cassandra Orphield. Aunque hasta el momento no había salido a la luz ni su nombre, es un personaje que tenía en mente desde un principio, no como otros personajes que aparecerán con los que en un principio no contaba, pero que voy considerando oportuno ir añadiendo.


Y como es un personaje que está a punto de hacer entrada en la historia, pues mejor me guardo el resto de las presentaciones para las siguientes páginas.
De momento eso es todo. Sed buenos y que la fuerza os acompañe.

lunes, 23 de abril de 2007

Otro dibujo de Burwoff





Hoy toca actualización tras un pequeño desastre que he tenido con el portátil. Ayer tuve que formatearlo con urgencia y perdí unas cuantas cosas. Afortunadamente no he perdido gran cosa de GENocide, lo más importante está salvado en CDs. El otro día empecé un dibujo de la cara de Burwoff, que empecé sin la menor gana pero fue tomando forma poco a poco.


Una visión más seria del personaje al que he convertido en mi avatar en el blog y al que disfrazo (cosplayeo más bien) en algunas entradas.

Pero no hay que confundirse con este personaje. Es un poco más serio de lo que en un principio puede parecer y eso se podrá comprobar en el siguiente capítulo de GENocide, en el que , entre otras cosas, Burwoff se nos dará a conocer en mayor profundidad. ¿Qué hace alguien como Burwoff solo en mitad de unas tierras desoladas?.

De momento esto es todo. Supongo que podré hacer alguna actualización más antes del viernes.

Hasta entonces, sed buenos y que la fuerza os acompañe.


jueves, 19 de abril de 2007

Dibujo a color: S. Leon Kleire




Una de estas noches pasadas empecé el boceto de un personaje, S. Leon Kleire, y al final he terminado por probar en él un nuevo pincel que he comprado, y he terminado por colorearlo . Tenía otro plan para esta semana, pero a veces ves como los planes cambian totalmente en base a tus antojos.

El trazo está dibujado con un pincel , de ahí que sea bastante basto en algunas partes. Sin embargo ese tipo de cambios en el grosor del trazado me gustan, me da la sensación de que otorgan más fuerza al dibujo. Este personaje tendrá un pequeño capítulo especial más adelante. Así, a modo de presentación (aunque ya fue mencionado en el anterior capítulo) decir de él que combatió contra el ejército de la Unión en la guerra anterior al meteorito.

A ver si en el resto de la semana puedo ponerme a dibujar esos escenarios que tenía pensados.
Poco más que decir. Sed buenos y que la fuerza os acompañe.

martes, 17 de abril de 2007

Semana tranquila




Esta semana quiero estar un poco más relajado que en las anteriores al menos en cuanto a dibujar se refiere. Tengo pensado hacer dos o tres bocetos de escenarios para GEnocide, alguno que ya se ha visto, y otros que aún no los he dibujado. Más bien para relajarme un poco e ir fermentando el próximo capítulo, que será bastante más largo que el anterior. Y aunque tengo algunas páginas a modo de boceto, quiero ir trabajando lo que sería una vista general del capítulo. Tengo muy calro lo que vá a pasar, pero otra cosa es pasarlo a viñetas.

Una vez termine la vista general del capítulo, me centraré en los nuevas páginas, en las que pienso volcarme más que en las anteriores. Es probable que antes de que acabe la semana actualice con alguna cosilla.

De momento eso es todo. Un saludo, sed buenos y que la fuerza os acompañe.

viernes, 13 de abril de 2007

Dibujos a color: Valdirff y Yang





Ayer terminé de colorear el dibujo de Valdirff que comencé la semana pasada. Me apetecía darle un aire un poco distinto a este dibujo, aunque tampoco me he apartado mucho del estilo con el que estoy trabajando en GENocide.

Es probable que más adelante repita este dibujo y lo coloree de otra forma.

Por otro lado, en un estilo más propio de un manganime, este dibujo coloreado de un personaje que aún no ha aparecido en el comic aunque no tardará mucho en dejarse ver. Yang.

Yang es un Ex-Lion que fue asignado al cuidado del joven Burwoff, y que le adiestró en el manejo de las armas. No tengo decidido al 100% la vestimenta de este personaje o sea que lo poco que muestra en el dibujo es provisional sin embargo tiene que tener un aire distinto al resto de sus compañeros Ex-Lion, con un estilo cercano al de un samurai.
Burwoff no solo aprendió de Yang el uso de la espada. También "absorbió" su chulería y otros comportamientos y modos que más que ayudarle pueden ponerle en un aprieto.

El dibujo está dedicado a mis colegas Batto y Diana de RAMEN PARA DOS cuyo blog no podéis dejar de visitar. Gracias por la publicidad, chicos.

Y bueno, de momento esto es todo por hoy. Un saludo, pasad buen fin de semana y que la fuerza os acompañe.


martes, 10 de abril de 2007

LINK A NUEVA INTRODUCCIÓN




Bueno, pues lo prometido es deuda y me complace mucho anunciar este momento. El nuevo capítulo introductorio de GENocide: La llave del Cielo, está ya terminado y corregido. Agradecimientos a Aria por su colaboración durante la complicada semana santa. Gracias niña, ¿cuento contigo para el siguiente capítulo?. ^_^

Bueno, pues desde este link podéis descargar el pack con las nuevas páginas:

GENocide. NUEVA INTRODUCCIÓN


Una pequeña preview:

Espero vuestros comentarios sobre el capítulo.
Y bueno, pues de momento poco más que decir. Quiero acabar antes de que termine esta semana un dibujo a color que empecé la anterior, y a seguir planificando el siguiente capítulo con bocetos y demás. En el siguiente capítulo volveremos al punto en el que quedó la historia con Burwoff y compañía. Ya iré soltando información sobre el siguiente capítulo.
O sea que como siempre, hasta pronto, sed buenos y que la fuerza os acompañe.

domingo, 8 de abril de 2007

Se acabó la Semana Santa




Otra Semana Santa que se marcha. Hala, que se vaya a tomar por el culo. Con sus películas de romanos haciendo la puñeta a judíos, procesiones y partes meteorológicos engañosos. Lo único bueno de la Semana Santa, las torrijas (y el descanso).
Tenemos (Aria y yo) casi a punto el siguiente mini-capítulo de GENocide, o sea que la semana que viene saldrá a la luz con casi toda seguridad.

En estos días de tranquilidad no me he dedicado al 100% a GENocide, obviamente, aunque sí he aprovechado algo de tiempo para empezar una ilustración.


No está terminada, porque falta por colorear el resto del cuerpo, pero creo que más o menos se puede ver que se trata de una visión más chunga de un personaje de GEnocide, Valdirff. No me queda mucho por terminarla pero no quiero ir con prisas.


Bueno, y esto es todo por hoy.
Sed buenos y que la fuerza os acompañe.

lunes, 2 de abril de 2007

Dibujo a color: Kibamaru & Kohbu




En la primera actualización de la semana (que no creo que sea la última) subo un dibujo que sigue en el estilo del anterior. Esta vez les toca a Kibamaru y Kohbu. Kohbu aun no ha aparecido en el comic, y Kibamaru solo ha aparecido en momento, pero sobre Kibamaru (el lobo blanco) tengo que decir que fue el primer personaje sobre el que me puse a trabajar en GENocide, o sea que aunque de momento no esté muy presente en la historia, tiene mucho que decir en ella.


esta vez me he decantado por unos colores mas fríos que en el dibujo de Burwoff, y los colores de entrada no llaman mucho la atención, aunque estoy contento con el resultado.

Kohbu se presentará a sí mismo en el comic, de momento creo que será mejor así.
A Burwoff no le agrada demasiado que los lobos le roben protagonismo, parece ser.
Bueno, un saludo, cuidado en la carretera si viajáis en esta Semana Santa, sed buenos, y que la fuerza os acompañe.