viernes, 30 de noviembre de 2007

Primer Mapa de GENocide: La llave del Cielo






No esperaba añadir más de una entrada antes de que acabara Noviembre, aunque creo que la ocasión merece la pena. Ya comentaba hace tiempo que tenía un mapa en preparación. Creo que es bueno hacer este tipo de cosas para que cuando se mencione algún lugar o ciudad el lector sepa ubicarlo geográficamente. Es algo que al menos a mí me encanta, cuando abro un libro y en las primeras o últimas páginas me encuentro con un mapa.Y aquí está, con la mayoría de los lugares "de interés" ^_^ ubicados en el mapa. También he indicado en la parte inferior qué familia predomina en las ciudades más importantes.
Espero que os sirva de algo en un futuro. Cuando añada el bloque de secciones en el blog (quién sabe cuando) los mapas (que haré más de uno) los incluiré en la sección de descargas.
Bueno, se nos acercan las navidades, no hagáis mucho caso de la TV, que no dejan incluso en los telediarios de empujar a la gente de bien hacia el consumismo más absurdo. Pasarlo bien el fin de semana y que la Fuerza os acompañe.


Boceto de personaje: Victoria





En esta ocasión toca un boceto de otro personaje femenino de la raza de Burwoff, los Ex- Lion. Con este boceto más o menos cierro los diseños de los personajes más importantes de la raza de Burwoff, luego ya tocaría diseñar algunos personajes más secundarios.

Victoria es un personaje bastante importante aunque de momento no haya hablado de ella. Utiliza un arco como arma, entre los miembros de su raza esto es un tanto peculiar ya que casi todos se decantan por el uso de espadas, más ligeras o pesadas dependiendo de los "atributos" del Ex-Lion en cuestión.
No voy a dar más información sobre el personaje de momento.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Boceto a color: Kleire





Hoy tocan tres entradas, razón, no he pasado el fin de semana en casa y antes de irme no pude actualizar el blog. O sea que hoy vienen las tres entradas de golpe (esta y las dos anteriores), una situación excepcional, ya sabéis los que conocéis el blog que mi ritmo de publicación es mucho más lento.

En mitad del viaje me dio por ponerme a dibujar y acabé por dibujar al Señor Kleire. Un Señor bastante joven por cierto, pero que es muy respetado por sus fieles. Líder actual de la familia Kleire ya que al anterior líder se le han echado los años encima y apenas pueder moverse de su lecho. La familia Kleire cuenta con la simpatía de los ciudadanos de Balienderh que en este momento es la ciudad más importante de las tierras habitadas (tras el meteorito) , en especial por las acciones que S. Leon Kleire llevó a cabo en la guerra contra el ejército de la Unión, controlado por la Familia Worlanz.
El actual líder, Sharek Kleire, se ha convertido en uno de los miembros más jóvenes del Consejo de Balienderh y a pesar de su apariencia carga con grandes responsabilidades. En este boceto me ha quedado con un aspecto más joven del que le corresponde, sin embargo como no me ha disgustado lo he coloreado un poco y por aquí os lo dejo.

Ahora sí, esto es todo por hoy. Espero añadir alguna actualización más antes de que acabe la semana. tengo bastantes cosas por acabar, la siguiente tanda de páginas (lo más importante), un mapa que estoy preparando y algún que otro boceto. Pero como os podéis imaginar , hay que ir poco a poco.
Como siempre, un saludo y que la fuerza os acompañe.

Otro boceto: Daherius





Volviendo a los bocetos de personajes dejo esta vez un par de bocetos de un personaje que aunque aun no es momento de introducir en el comic , empecé a trabajar en él hace tiempo. Daherius, de la raza de los Neo-Tiger:

Este boceto ya tiene unos cuentos meses sin embargo no estoy seguro de haberlo dejado por aquí, creo que no o sea que por si acaso aquí lo dejo. Daherius es uno de los Neo-Tiger más grandes. Creció más en cuerpo que en mente, de hecho tiene reacciones de niño pequeño aunque su hija ya sea mayor de edad.
En este otro boceto podemos verle subido a lomos de uno de sus tigres de piedra.

Familia Klieire (2)





Siguiendo con la entrada que dejé por aquí hace unas semanas , dejo el que a menos que cambie de idea en un detalle será el estadarte de la Familia Kleire. El diseño se aproxima más al primer boceto que hice, los comentarios de algunos amigos me sacaron de dudas a la hora de elegir y bueno, hay que hacer caso al criterio de los demás cuendo estos tienen razón. ^_^

El diseño definitivo será este a menos que cambie el detalle de las pequeñas espirales de las alas, que a mí no me acaban por convencer.


martes, 20 de noviembre de 2007

Vestuario para Burwoff (2)





No hace mucho dejaba por aquí el primero boceto de un nuevo traje para Burwoff en el que estaba pensando. No quedé muy convencido con ese nuevo traje ya que por las circunstancias que atravesará en ese momento el personaje no tenía mucho sentido que cambiara a una indumentaria así. O sea que me he decantado por un diseño menos molón pero con más lógica:
Me consta que se aleja bastante de la apariencia actual del personaje, pero ya veréis que llegados a un punto tiene su sentido.
Esto es todo por el momento, mientras sigo avanzando poco a poco en las siguientes páginas del comic.
Un saludo y que la fuerza os acompañe.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Avance




En esta semana que empieza me gustaría dejar acabadas un par de páginas que reservé para cuando hubiera acabado de entintar en el orden que en un principio pensé, ya que son dos páginas que alteré a mitad de camino. Y son un pequeño lastre que llevo arrastrando desde la semana que viene. me han roto el ritmo que llevaba semanas atrás, por decirlo de algún modo. Toca dibujar a lápiz de nuevo y durante la semana pasada no he progresado en ese sentido porque no me encontraba centrado en las dos páginas que me quedan. Quisiera pasar a las tramas en breve, de hecho he hecho pruebas en alguna de las páginas que tengo acabada.
Como esta, un momento que espero quede medianamente solemne. Un pequeño avance de las páginas que vienen, que espero tener acabadas....je,je, la verdad es que es mejor fijarse una fecha.

Bueno, de momento esto es todo, un saludo y que la fuerza os acompañe.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Familia Kleire (I)





Durante el fin de semana pasado (más largo de lo normal, gracias al cielo) estuve trabajando en el diseño del que será el estandarte de la familia Kleire, cuyo lider actual ya ha aparecido en el comic aunque se dará a conocer en mayor profundidad en las siguientes páginas.

El estandarte tiene que mostrar lo que los miembros de esta familia llaman "El León Sagrado" a veces representado con un par de alas. De momento estos son los diseños que he hecho , un poco distintos entre sí, pero ambos tienen cosas que me gustan. Tengo que ir cerrando el diseño de este estandarte a la de ya, porque se dejará ver en alguna de las próximas páginas.

viernes, 2 de noviembre de 2007

El camino sigue y sigue





Ayer casi acabé de entintar las páginas que estoy preparando. Digo casi porque a mitad de camino se me ocurrió incluir una página más en uno de los capítulos, y hacer de nuevo otra ya que los resultados no me llenaban. También me faltan las páginas que separan los "minicapítulos"...de no incluirlas el lector podrían desorientarse o sea que mejor no me arriesgo y entre capítulo y capítulo situaré una página que sirva de frontera.

Pero bueno, la mayor parte del entintado ya ha sido realizado, o sea que espero no tardar mucho en acabarlo completamente y y dar el siguiente paso que es poner las tramas. O sea que poco a poco vamos acabando.

Y eso es todo de momento. Cuidado con la carretera en estos días, y como siempre, que la fuerza os acompañe.