domingo, 6 de enero de 2008

Ya llegaron los Reyes





Ya vinieron los Reyes, y que se vuelvan allá por donde han venido, donde Cristo perdió la sandalia. Se acaba esta etapa del año tan entrañable de las navidades en la que todos somos muy guays. A partir de mañana, o de pasado para los que hagan fiesta, las caras felices se convierten en caras largas como las de los escudos africanos. Nos daremos cuenta de todo el dinero que nos hemos gastado, aunque ahí están las rebajas para que la fiesta continue para el que le apetezca.

En cuanto a GENocide, estoy liado con una ilustración que quisiera convertir en cabecera del blog con menú incluido. Cuando la acabe la pondré por aquí y veré como encaja en la cabecera que quiero hacer.
De momento nada más. Despidamos a las navidades como se merecen (cada uno desde su caso y en su casa) en mi caso con un suspiro y no de pena. Pero no penséis que soy de los que odia las navidades. En ellas he pasado y creo que seguiré pasando buenos momentos, en las reuniones que se hacen con los amiguetes que ya no ves tanto..pero poco más. Sí he generado poco a poco una enorme repugnancia a la intensa campaña publicitaria con la que nos azotan a diario en estos días.
Son navidades, sí, pero el resto del año..¿Qué?.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ti siempre tan cascarrabias XDDDD

GENocideFJS dijo...

Me cago en la leche, lo que uno tiene que leer. Yo, cascarrabias.
Paparruchas!!

Unknown dijo...

si no lo fueses dejarías de ser Paco :P