viernes, 23 de mayo de 2008

Burwoff: Boceto a color






Un boceto a color de Burwoff, con lo que serían sus dos caras, humana y animal, aunque más bien es una metáfora pues el personaje solo adopta una forma. La central. No se confunda con una transformación.
A ver si luego puedo añadir más cosas a la entrada.

3 comentarios:

Chemi dijo...

Como ya te dije Burwoff me mola un cacho grande *_* y la convinacion de leon y humano me encanta. Coloreas con tableta grafica? yo puede que me pille una dentro de muy poco **

GENocideFJS dijo...

Pues mira, llevo usando una tableta gráfica desde hace tres años, creo recordar que fue en el verano del 2005 cuando la compré aunque no estoy del todo seguro.

Y no dudes en comprarte una si quieres colorear digitalmente. Tampoco hace falta que te dejes una pasta en la tableta, la que yo tengo me costó 80 euros y supongo que ahora se podran encontrar mejores y más baratas.

En pocas palabras, el paso de colorear con ratón y selecciones a hacerlo con una tableta gráfica es pasar a otro mundo. Aunque hay gente muy apañadita, pero es una herramienta muy a tener en cuenta.


Empecé, como creo que casi todo el mundo, con el Adobe Photoshop, pero a la hora de colorear y tras probar el Corel Painter hace unos años quedé mucho más satisfecho, me gustan más los acabados de sus pinceles y como se entremezclan los colores.

Por supuesto todo esto es un consejo que doy desde mi limitado punto de vista. Otros se encontrarán más agusto con Photoshop o con Open Canvas (este lo estuve probando hace poco pero no acabo de hacerme con los pinceles) y seguramente los exploten mucho mejor que yo.
Pero siempre que puedo recomiendo el Corel Painter.

Chemi dijo...

Ya me recomendaron el Corel cuando dije de comprarme la tableta, muchas gracias por tu atencion GENocide, a ver si me la pillo pronto **