lunes, 19 de mayo de 2008

Otro boceto de Daherius






A ver si poco a poco me recupero del nuevo achaque de lumbociática y puedo retomar el ritmo de dibujar un boceto al día. Hay muchas cosas de las que hacer bocetos. Personajes, escenarios, vestuarios (aunque normalmente cuando empiezo a dibujar alguna prenda de ropa acabo dibujando al personaje que la viste). Hoy toca otro boceto de Daherius.Y dejo por aquí un boceto de hace unos meses, de Daherius de cuerpo entero (con perfil de Burwoff extra en el mismo folio), que en su día no subí al blog.

Y esto es todo por el momento (creo ^_^).
Bueno, no. Tengo un boceto a color de otro escenarios en preparación, y un boceto de Suiriah a la que dibujé hace unas semanas junto a su padre, Daherius y que ya empezaba a merecerse un boceto para ella solita.
Supongo que antes del fin de semana estarán ambas cosas terminadas.



3 comentarios:

Chemi dijo...

Hola! Me ha gustado mucho el boceto de Daherius. Me encanta tu estilo :D
Yo por el momento con el comic estoy haciendolo mas manga que de costumbre, pero en realidad mi estilo esta muy influenciado por Kentaro Miura (Berserk) y Ayami Kojima (ilustradora de Castlevania) y la fantasia en general cosa que esta barajandose en futuros proyectos. Por cierto, el diseño de Burwoff me encanta.
PD: ya te hemos enlazado ^^
Chau! y sigue currandotelo tanto como hasta ahora ^^

GENocideFJS dijo...

Ya he visto que me habéis enlazado. Gracias. ^_^

A mí me gustan tantos autores de comic japonés que es posible que tenga influencias de todos y cada uno de los que he disfrutado. Claro que también me gusta el comic de otras nacionalidades.

Ahora mismo me tiene cautivado el estilo del dibujante de "King of Thorn" (Iwahara) y el del autor de "Dangu",el coreano Park Joong-Ki.


Ayami Kojima son palabras mayores. Adoro las ilustraciones de los Castlevania en los que colabora.

Yo no considero negativas las influencias claro que también lo interesante es ir probando cosas nuevas, que tal vez sean las que nos conduzcan a un estilo propio y definido aunque influenciado.

Chemi dijo...

Si, la verdad es que primero sueles influenciarte de tus autores preferidos, y luego con el tiempo vas añadiendo cosas propias y tu estilo va evolucionando. Yo el mio espero que evolucione, pero naturalmente, es decir, conozco a gente que asi de sopeton cambiaron su dibujo de manga a americano y eso no pienso hacerlo.
Chao!