domingo, 18 de mayo de 2008

Un saludo a Chemichan y al Studio Wargh!





Poco que sacar a relucir de este fin de semana en cuanto a GENocide se refiere. Un intento frustrado de composición para una ilustración a color que tengo en mente, pero con la que me puse ayer tarde y no fui capaz de sacar de mi cabeza nada bueno.
Siempre es mejor intentarlo que no intentarlo y se suele sacar algo provechoso de cada boceto, pero ayer dejé el dibujo que estaba haciendo muy convencido de que no era el camino que
tenía que seguir.

Por otro lado, dedico un saludo a Chemichan que ha dejado una respuesta bastante alentadora en la entrada anterior, y le deseo la mejor de las suertes en sus proyectos personales, y conjuntos ya que forma parte de un grupo de dibujantes , Studio Wargh! que se han reunido para deleitarnos con sus creaciones, como un comic que están sacando adelante, y otros proyectos.
!Suerte chicos!, y los demás, nop os olvidés de visitar sus páginas y blogs.
Ya estáis añadidos en la zona de enlaces. ^_^

5 comentarios:

Chemi dijo...

Oh! muchisimas gracias por la respuesta hay en primera pagina *_* no me lo esperaba de verdad, muchisimas gracias, te enlazaremos lo mas rapido posible que tengo que comentarselo al adminstrador del blog. De nuevo muchisimas gracias por la respuesta y de ahora en adelante nos mantendremos en contacto. Visitare el blog a menudo para ver como avanza tu proyecto que tiene una pinta estupenda!
Saludos!

GENocideFJS dijo...

Esta tarde he visitado el blog de vuestro proyecto, pero no he tenido tiempo para pegarle un buen vistazo y no he querido opinar antes de ver vuestros trabajos en profundidad.

Pero descuida, yo también os visitaré con frecuencia, que en mi caso al menos, las visitas y comentarios siempre se agradecen.

Chemi dijo...

Jajaja! lo cierto es que acabamos de comenzar casi y no hay mucho pero bueno, ya hay una ilustracion en camino asi como las dos primeras pags del comic entintadas y tramadas para dentro de poco. Nos leemos, un placer estar en contacto contigo. Si quieres hecahrle un vistazo a un resiumen de la historia y bocettos de personajes visita esta direccion: http://stw.mforos.com/1439089/7547170-proyecto-largo-manga-el-puente/
es nuestro foro XD si, tambien tenemos foro XDD
Saludos ^^

Chemi dijo...

perdon, te dejo la direccion del foro en si: www.stw.mforos.com

GENocideFJS dijo...

Muy bien, ya me he registrado en vuestro foro. Qué torpe soy que he fallado 4 o 5 veces hasta completar el registro.^_^