martes, 16 de diciembre de 2008

Boceto y dibujo a color de Rygal y compañía





Vaya, qué cosas, pulsé a publicar en cuanto escribí el título. Al final he tenido que formatear el portátil, salvando todo lo que me interesaba salvar antes de hacer borrón y cuanta nueva. Llevaba una temporada con un rendimiento muy bajo, tenía que tener más mierda que el palo de un gallinero. Ahora va como la seda de nuevo.

Dejo por aquí el boceto de un dibujo que estoy coloreando y el estado actual de este:


Rygal, su pájaro de hielo Beriaghost y Suiriah. creo que Rygal es nuevo por aquí aunque ya lo dibujé a color hace tiempo (un par de años más o menos). He cambiado algunas cosas en su diseño, pero nada importante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber con tecnica usas para colorear . es decir que cla se de colores?
gracias,...

GENocideFJS dijo...

Hola!
Pues este dibujo en concreto lo empecé a colorear (porque no llegué a terminarlo) con el programa Corel Painter IX que llevo usando para estas cosas desde hace unos tres años.
Concretamente este está coloreado con uno de los pinceles Gouache, llamado Opaque Smooth Brush. Me gusta como se mezclan los colores con ese pincel.

Esto de los pinceles es del Painter, Photoshop, etc, es el cuento de nunca acabar..cuando empiezas a soltarte un poco con uno, empiezas a usar otro.

De todas formas estoy seguro que este mismo tipo de acabado se puede conseguir en Photoshop con otros pinceles.

Espero haber respondido tu pregunta!!