lunes, 29 de diciembre de 2008

Más bocetos de nuevo....







Qué poquito queda para que acabe el año. veo que no voy a poder cumplir con una tarea que quería realizar, dibujar un wallpaper para despedir el año y recibir el año nuevo...Los días pasan cagando leches y más estos en los que por decirlo de alguna forma, estás descolocado, al menos a mí estos días me descolocan un poco. O sea que veo casi imposible el tenerlo para el día 31. Lo tendré listo más adelante, qué le vamos a hacer en estos días ya te presionan lo suficiente entre unas cosas y otras como para presionarme con esto.
Dejo por aquí los bocetos de dos páginas en las que me he puesto a trabajar sábado y domingo.






































La primera ha quedado bastanten sucia, tocaría dibujarla de nuevo a lápiz con las ideas ya ahí plasmadas antes de pasarla a tinta. la segunda ya ha quedado más limpia a lápiz y tendría que quedar más limpia una vez se pase a tinta. He aplicado con Photoshop unas sombras provisionales.
Y bueno, pues esto es todo por el momento. Supongo que actualizaré el blog antes de fin de año, pero por si se da el caso contrario porque en estas fechas nunca se sabe, que tengáis una buena entrada y salida de año.



9 comentarios:

Sergio Gutiérrez dijo...

el segundo dibujo la parte de abajo esta brutal tio me encanta.

que ganas de que algun dia saques el comic tio estan geniales ;)

Sergio Gutiérrez dijo...

por ciertooooooooooooooooo felices fiestas putis, come mucho y trabaja pocooooooooo

Sergio Gutiérrez dijo...

tercer coment sorry :(

oye tio, te importa si te hago algo de publi por mi deviantart? poniendo un par de dibus tuyos en mi journal diciendo ke te visiten... me sabe mal ke nadie te comente con los dibujos tan chulillos ke te salen a veces tio.....

por otro lado si algun dia quieres presentar algo a editoriales preguntame ke te aconseje....

podias probar en alguan francesa o algo tio o presentarlo a varios concursillos wenos ke hay por ahi :S y al menos sacarte un dinerillo

GENocideFJS dijo...

Muchas gracias Sergio por tu apoyo y también porque me has ayudado a iniciarme en el largo, posiblemente interminable camino del aprendizaje en el dibujo. Recuerdo esas tardes en
Adam Madrid en las que nos enseñabas sentados en corrillo en un par de mesas.

Agradezco lo de la publicidad, en Devianart, de verdad.

En cuanto a presentar algo, tengo un proyecto en mente, una historia corta que nada tiene que ver con GENocide. Para ir preparándola poco a poco y en un futuro presentarla. Sería una corta historia ambientada en la actualidad. GENocide: la llave del Cielo sigue en proyecto y quiero que crezca un poco más, necsita crecer más. Pero todo esto como ya sabes, sin prisas.

Motor Lagasca dijo...

weno tio ya te puse la publi si kieres verlo esta aki

http://nhur.deviantart.com/

en el journal, le das a no coments o al numero ke sea de comentarios para ver si dice algo la peña ;)

un saludo putissssss

GENocideFJS dijo...

Muchas gracias Nhur, ya sabes donde estoy.
Yo abriría un rinconcito en devianart, pero es que empiezas a estar demasiado pendiente de varios sitios donde subes tus dibujos, y al final, tiene menos tiempo para dibujar. Y lo más importante es dibujar, dibujar e ir aprendíendo algo en cada dibujo.

Motor Lagasca dijo...

ahi le has dao tio ! ;)

DA quita mucho tiempo pero al menos tiene de bueno que te ayuda a saber mejor que gusta y que no a la gente

Chemichan dijo...

Que hay tio? siento la ausencia!
hemos estado bastante vagos ultimamente en estudio wargh pero este año empezamos de nuevo con fuerzas renovadas estoy rediseñando por completo todos los pesonajes de el comic que estaba haciendo dado que sufri una "crisis de estilo" xDD
y bueno ha cambiado bastante y ya no es tan manga pero sigue teniendo cierto aire.

Me encanta el dibujo de abajo con la escena de choque de espadas en contrapicado, es brutal!

Saludos y suerte!

GENocideFJS dijo...

Por lo que leo entre unos sitios y otros ha gustado más de lo que esperaba la viñeta de los dos personajes entrentados con sus espadas. Me alegra saberlo y es algo que tengo que practicar bastante.

PD: las crisis de estilo no son malas Chemichan, siempre aprenderás algo nuevo pero en esos momentos se aprende más aún.