domingo, 17 de mayo de 2009

De paseo(2)





Bueno, pues ya ha acabado el puente de San Isidro que celebramos en Madrid. No tengo la sensación de haberlo disfrutado demasiado, hubiera preferido que la fiesta fuera mañana, los lunes se disfrutan más como días festivos que los viernes que al menos para mí ya de por sí son más alegres que otros días. Destaco de estos días la nueva película de Star Trek que me hizo disfrutar en el cine como hacía tiempo que no disfrutaba. No soy un trekkie pero me ha gustado mucho Star Trek y en concreto, esta tripulación. Muy bien por Zachary Quinto como el nuevo Spock.
Y bueno dejando de lado esas cosas esta tarde he podido avanzar un poco más el boceto que puse en la anterior entrada y que podemos decir que ya está terminado.



Creo que ahora está más claro que están volando. En cuanto a los personajes no es la primera vez que los dibujos juntos , aunque a Magnus lo he dibujado en más ocasiones (y siempre con algún detalle distinto por cierto ^_^ aunque creo que el diseño ya es casi definitivo) por separado como aquí y aquí e incluso en los bocetos de alguna página.
Me gustaría colorear este dibujo, no sé si lo entintaré para colorearlo o me lanzaré directamente a colorearlo sobre el boceto. Las montañas estarán nevadas en mayoría, el lugar no es el polo norte del mundo de La llave del Cielo, pero si que es un lugar tirando a frío. El cielo tirando a atardecer seguramente.
Y bueno, pues de momento esto es todo, a ver que tal se da la semana que viene.

6 comentarios:

ramon dijo...

Pues si lo colocas superponiendo un recuadro en la misma paguina queda genial (el antiguo boceto con este), recorta el fondo, pero no molesta para que se vea que vuela.

Es una sujerencia, y el doble de trabajo, sin querer molestar.

Anónimo dijo...

ey^^ a mi me gustaria de las dos maneras ,e n las que lo termines, asi esta muy bien , compañero, aunque a color estaria pasonico, ya te digo que eres un crak con tu estilo
un besooooooo

Oberon dijo...

Holasss!!,Gracias por lo de las fuentes,pues si que hay un monton la verdad,menudo mareo ahora estoy super indeciso,Tendre que ir viendo y poner la mas se parezca a la de los manga de la calle ^-^

Y sobre el dibujo,ahora si que se ve que estan en el aire,no sabia que tu personaje tenia cola,xDD,a ver si lo haces a color,que tu eres un master en Photoshop,y si le metes caña al dibujo con el fondo tan bonito que tiene y todo en su conjunto te va a queadar una ilustracion muy buena.

Saludossss!!! O.o

GENocideFJS dijo...

Gracias por los comentarios chicos y chicas.
Ramón:
No es mala idea pero de momento lo que quiero hacer con el fondo no sé si me va a impedir fusionar la primera parte del dibujo que enseñé con esta en la que se ve al completo.
De entrada todo me gustaría colorear un cielo bonito,tengo cierta idea de lo que quiero pero no sé si sabré realizarlo.

Unknown dijo...

mmmmm, ta guay la ilustracion, y la perspectiva me gusta, con el dominio q tienes del color, tiene q quedar genial, a ver si lo coloreas, por cierto, opino q deberias entintarlo primero a mano y despues colorearlo, me gusta mas el entintado manual y bueno, tu entintas muy bien, tiene q quedar guay

Alex dijo...

la composicion de la imagen me ha traido recuerdos de una lejana serie... xD

tiene muy buena pinta, seguro que con el color lo dejas espectacular