viernes, 1 de mayo de 2009

De puente!!





Bueno pues me parece que voy a aprovechar el puente para descansar, entre otras cosas, del dibujo. Basta que diga eso para que me lie el trapo a la cabeza alguna tarde y dibuje más horas que otros fines de semana, pero de entrada lo que quiero es ir ordenando algunas ideas para pasarlas luego al papel.
De momento dejo por aquí unos bocetos.

No hay mucho que decir sobre estos aparte que los dos personajes que aparecen serían algo parecido en el mundo de GENcoide: La llave del Cielo a la etnia negra aunque con la piel más clara, más que el color de la piel compartirían rasgos, pero la piel sería más bien de color tostado.
A pasarlo bien en el puente.

4 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

me mola, te ha quedado chulo :)
saludos.

Unknown dijo...

si q es verdad q tiene rasgos de gente de color, la chica no tanto, pero el hombre se nota a leguas, el boceto esta xulo, quienes son estos personajes?

GENocideFJS dijo...

Gracias chis por los comentarios.
Quini:
Pues el hombre se llama Apollonios. Y lo presenté en este boceto:
http://genocidefjs.blogspot.com/2009/01/un-par-de-bocetos-que-ya-tocaba.html

Y la mujer es la representante en el Consejo de la familia Crimson:
http://genocidefjs.blogspot.com/2009/03/boceto-consejo-de-balienderh.html

Empezando por la izquierda, la tercera.

Unknown dijo...

te comento lo q me dejaste en mi blog, bueno el dibujo del hada queria colorearlo a ordenador y ponerlo junto al de acuarela para comparar, pero la falta de tiempo y de post me han obligado a ponerlo asi, mas adelante pondre una version a ordenador, y bien, con respecto al comic q tengo entre manos, en un principio era algo de peleas, con tipos cuadrados por todos lados, chicas macizas y magia por doquier, pero la cosa es q ultimamente me he dado cuenta de q funciono mejor con un estilo mas infantil y por eso mismo lo voy a intentar con un comic q no tiene nada de tipos cuadrados y tias macizas, todo lo contrario, asi q no esperes algo estilo genocide, espera algo mas infantil, saludos makina.