martes, 28 de abril de 2009

[A lapiz] Bocetos de un par de páginas





Llevo algunos días sin poner ninguna actualización interesante, sin embargo estoy en pleno proceso de dibujar bocetos de páginas y storyboards. Algunas las aprovecharé, otras supongo que al menos me servirán de base y práctica. De momento estoy contento con como va la cosa, a lo mejor en este fin de semana de puente me da por entintar algo y quizá practique con estas dos páginas aunque estoy trabajando en otras.

De momento solo a lapiz.
En este par de páginas quería dejar un poco claro de donde nace la relación entre Burwoff el Ex-Lion y el pequeño Ark, que como bien dice en esos textos (que he añadido de forma provisional) , intentará estar siempre al lado de su señor, existe un lazo muy fuerte entre estos dos personajes.
De todas formas estas dos páginas no forman parte del capítulo por el que quiero empezar que cuanta hechos más avanzados en el tiempo. Comenzar por un momento determinado con más personajes en movimiento para mirar atras de vez en cuando, quizá sea mejor así que presentar la historia de forma lineal. Sin perder el horizonte, claro.

10 comentarios:

Unknown dijo...

q cañaaaaa¡¡¡ como molan las paginas, ganitas ya de leer la historia q promete, en cuanto al post anterior, q por falta de tiempo no comente, yo no se entintar con photoshop, aunq te digo una cosa, prefiero hacerlo manualmente, no se, le da como mas vida

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

me encantan las paginas,si algun dia publicas algo avisa para q m lo compre, un saludo

GENocideFJS dijo...

Gracias por los comentarios Quini y Amaranta!!

Quini, en cuanto a lo que comentas del entintado digital, yo he estado probando porque me gusta probar esas cosas además que era una espinita que tenía clavada. Pero como dices tú, tiene más vida un entintado manual. Es menos perfecto y por eso desde mi punto de vista ,menos frío.

Unknown dijo...

ahiiiii esta¡¡¡¡, esa es la cosa, el entintado manual le da mas vida al dibujo, al menos eso mismo creo yo, por cierto makina, una cosilla q tengo ganas de preguntarte desde hace tiempo.
Por mi parte encantado de conocerte (por lo menos por internet) y de q pongas cosas de tu comic aqui en este blog, pero no te da miedo contar tanto de tu comic?, es q es una pedazo de historia, y unos diseños de personajes muy buenos, y tu sabes q en el mundo hay muxo buitre suelto, yo es q no me atrevo ni a poner los diseños de personajes del comic q estoy haciendo, un saludo tio. y haber si haces ese comic ya, q lo quiero comprar¡¡¡¡

Oscar Silvestre dijo...

Pues las páginas están de puta madre... Pero más que los bocetos, son los lápices finales... ¿o vas a repetir eso aún en mejor calidad? y otra cosilla ¿qué va a ser, tinta, color o ambos? Lo digo por que aunque seguramente lo hagas a tinta me molaría verlo con el color que le sueles dar a tus ilustraciones, jeje, además a color te auguro mucho más éxito, especialemnte si llevas tu cómic a una editorial europea (si por ejemplo te lo quisiera publicar francia yo de ti perdería el culo hacia allí XDDDD)... En españa complicado, por que las editoriales o no quieren más manga o te van a explotar descaradamente.

GENocideFJS dijo...

Quini:
Gracias por los comentarios. En cuanto a lo que comentas de personajes, diseños y tal y el miedo a mostrar y contar, pues no me da demasiado miedo. Hay muchas cosas que por supuesto me guardo en la manga. Lo que verdaderamente me cueste trabajo y quiera enviar a algún sitio no voy a andar mostrándolo por aquí sin tomar medidas. De todas formas no le veo el sentido al apropiarse de trabajos que no están terminados, solo yo se hacia donde se dirigen GENocide: La llave del cielo y sus personajes. Si de verdad los que dibujamos tuvieramos miedo no enseñaríamos nada.

Oscar:
Pues me tienta colorear algo, no creas, pero es muy laborioso, ya lo sabes. Ya veré lo que hago con estas páginas de momento las estoy dibujando para ir practicando antes de meterme en el capítulo que quiero dibujar desde antes de semana santa.

Coneco dijo...

WAAA!!!!!! DEMACIADO LINDOS!!! DEMACIADOO!!! te han quedado exelentes las paginas, y eso que ni entintadas estan!!!... ojala te decidas firmemente a publicar esta historia, me encnataría leerla... Lastima vivir del otro lado del mundo -_-.... pero bueno...

Saludos señor de lindas orejas.... ojala este fin de semana suba algo mas...

** Iria Kibou ** dijo...

Madre mia, QUE PASADA!!!!!!!!!. Es solo el boceto y me dan unas ganas increibles de leerlo, lo del meteorito me ha recordado a al serie "Smallville" jajaja, pero nada que ver, solo es por el tema del mateorito.

De verdad, es que no me canso de decirlo, tienes un talentazo descomunal ademas tienes una madurez en el trazo que me encanta, con madurez queiro decir que, tienes un estilo muy seguro y que parece que lleves toda la vida haciendo comics y ademas seas un viejio ya, un dibujante consagrado... no se expresarlo mejor.

Tus dibujos me llenan los ojos y el corazon, porque transmiten mucho mucho.

Me encanta de verdad.

Chemi dijo...

me encantan las dos paginas O_O se ven impresionantes ^^

tesla dijo...

¡¡¡Se ven estupendas!!!