miércoles, 15 de abril de 2009

Estrenando espacio en deviantart





Pues como tenía planeado desde hace unas semanas, ayer tarde me creé un espacio en deviantart. De momento tengo la cuenta más básica, luego ya he empezado a ver por donde limitan al usuario para que se suscriba y no descarto yo que acabe haciéndolo en un futuro. De momento voy subiendo dibujos poco a poco para ver como funciona el espacio, y me tiro un ratito hasta que los subo porque estoy dejando algunos comentarios en espaninglish para los espaninglishparlantes ^_^
Dejo por aquí un dibujo que hice el lunes pero que ayer tarde no me dio tiempo a subirlo, este ya subido directamente a deviantart.

Mi dirección:

http://genocidefjs.deviantart.com/Burwoff, que ya lo conocéis todos y Dariontes el lobo blanco de la raza shin garou (forma de lobo, espíritu o alma humana...por supuesto, hablan) . De Dariontes ya he dejado más material por aquí hace poco.
Dariontes es el polo opuesto a Burwoff. Se une al grupo precisamente porque Burwoff tiene cierto miedo a lo impulsivo que se muestra Burwoff en un primer momento. Su papel es moderarlo. Y por supuesto eso a Burwoff no le hace demasiada gracia. Por si fuera poco, Ark, el pequeño lobo de color oro de dos colas que dibujo muchas veces junto a Burwoff, siente cierta fascinación por Dariontes (aunque no pertenecen a la misma raza...) y lo trata igualmente de Señor...y eso le gusta menos que nada pues él tiene que ser el centro de todo.
Sin embargo cuando el peligro acecha Burwoff y Dariontes pueden compaginarse bien, cada uno dando lo que al otro le falta. Lo cortés no quita lo valiente.


Siguiendo con el tema de deviantart, sobre todo me ha hecho decidirme ciertas cosas que me han comentado del espacio donde subía los dibujos, flickr , como el hecho de que al subir dibujos y no fotos, te pueden cancelar la cuenta. Y poco a poco voy a ir subiendo todo a deviantart, creo que al menos allí eso no me pasará.

Ah, olvidaba una cosa. La capa de Burwoff. La capa de Burwoff y su problemática. Hace poco decidí añadir una capa al vestuario de Burwoff, para eso momentos en los que pueda venir bien. Y porque,vaya , de toda la vida me ha parecido que la gente que lleva capa dice algo más que quien no la lleva. Si estás jugando a algún videojuego y te sale un enemigo con capa, ya de entradas piensas que ese de la capa no hay que perderle de vista que seguro que si lleva capa es porque te la puede liar. Cuidadito con el de la capa. Tonterías mías. ^_^ Al final en algunos momentos del viaje casi todos llevarán capas para protegerse de las inclemencias del tiempo y para tener que cargar con ellas cuando haga calor.
El caso es que Burwoff suele llevar una espada con su funda, a la espalda. Y claro. El cinto que le permite ponerse la espada en la espalda se cruza con la capa, por lo tanto la capa tendrá que ir suelta por un lado, pero pegada a la espalda allá donde se cruza el cinto de la funda de la espada.
Cosa con la que tengo que tener cuidado ^_^

11 comentarios:

Unknown dijo...

q prolifico eres dibujando, no hay quien te coja, jejejee, me gusta muxo la ilustracion, y la perspectiva muy buena, con respecto a la capa, hay q tener en cuenta q dibujar una capa puede llegar a ser tedioso en un comic, en las ilustraciones queda muy guapa, pero luego en el comic puede llegar a ser hasta engorroso, pero claro, queda muy digno y señorial, asi q a dibujarla q en tu comic tiene q quedar guapa, y bueno me pasare por tu pagina en devianart para ver q tal, saludos.

GENocideFJS dijo...

Te puedo asegurar Quini que de prolífico, nada...anda que no me dejo cosas sin dibujar por no encontrar el momento para hacerlas. Pero con el paso del tiempo te familiarizas con algunos personajes como Burwoff que tantas veces has dibujado y los dibujos con personajes que conoces, ya salen casi solos.

La capa, ya te digo que si puede ser engorrosa. Pero para ciertas ocasiones la veo que quedará bien.

Enkaru dijo...

No te lo tomes a mal, pero cada vez que veo un dibujo tuyo no puedo evitar pensar "qué asco de chaval" jajaja.

¿Has probado a mandar tu cómic a alguna editorial francesa? Es que tu estilo me recuerda más a lo que se suele publicar por allí, tanto el dibujo como el guión. No sé, pero el caso es que lo tienes que mandar a algún sitio, que ese pedazo cómic te lo tienen que publicar, tiene una pinta genial.

Sobre lo de las capas, yo tampoco pierdo de vista a los enemigos que las llevan puestas en los videojuegos. Tienen pinta de ser muy chungos jajaja. Y a mí me mola más Burwoff con capa, pero seguro que es un poco coñazo dibujarla en todas las viñetas.

GENocideFJS dijo...

Pues espero seguir dando asco por aquí mucho tiempo ^_^
Enkaru, de momento lo que tengo que hacer es dibujar algunas cuantas páginas, un par de capítulos que tengo pensado dibujar desde antes de navidades, pero que aún no me he arrancado de verdad con ellos. No es que sea muy meticuloso pero tengo que tener claros los escenarios, el "inventario" de los personajes, todo su vestuario y demás, personajes secundarios, antes des de liarme a dibujar páginas y páginas porque sino luego puede pasarme que vea que me he quedado corto en algo.
Pronto iré preparando unas páginas y ya veré lo que hago con ellas.

Las capas tienen su miga sí, y más si estorban para según qué cosas. ^_^

Coneco dijo...

Las capas dan un toque majestuoso a los personajes, en verdad que llaman mucho la atención..jejej...Dentro de las cosas en las que no soy muy buena, es dibujando pliegues en las telas.. algun día mejorare.... o de lo cotrario comensare a dibujar gente desnuda... aunque la anatomia tampoco es mi fuerte... igual yo sigo dibujandom de sinvergüenza nomas....

Enkaru tiene toda la razón del mundo, deberias intentar publicar esa histori... quiza con algun golpe de suerte y buena fortuna, hasta llega a mi pais y puedo leerlo.. cada día que pasa que gustan mas las mini orejas Burwoff, kawaiii (se que muy provablemnte no las hayas hecho para que despertaran ese tipo de sentimientos, porque él es un guerrero hecho y derecho, pero bueno.. soy mujer, que se le va a hacer......)

Saludos!!!

Enkaru dijo...

Joer, me he cansado nada más de leerte XDDD. Y yo que prácticamente improviso cada escena... tendré que tomar nota.

Enkaru dijo...

Por lo que dice Coneco de las orejas de Burwoff, yo en eso no me había fijado, pero a pesar de que no es el típico guaperas sí que tiene cierto encanto. Quizá sea porque parece un bruto por su aspecto pero luego es muy tierno jejeje. Me mola, me mola (como se nota que somos tías jajaja).

Isaac Sánchez dijo...

Buenas te ha quedado genial me mola mazo que lo ayas echo desde una vista en picado yo aber si ago alguno así aunqe tambn para eso me ace falta mucha más práctica claro jeje XD.
un saludo

GENocideFJS dijo...

Isaac:
Muchas gracias por la visita. En efecto dibujando es como mejor vas a aprender, claro que hay que atender a los consejos de los que nos llevan mucha ventaja, porque nos ayudan a comprender porqué las cosas son como son.
Yo tengo que practicar bastante este tipo de dibujos y desde otras perspectivas, hay mucho camino que andar.

Coneco & Enkaru:
Vaya dos ^_^, al final voy a tener que sacar una línea de merchandising de orejitas de Burwoff, claro que con eso hace tiempo ya hice una tira cómica que dejé por aquí:

http://genocidefjs.blogspot.com/2007/12/primera-tira-cmica-de-genocide.html

Y supongo que ha quedado enterrada en con el tiempo y como por entonces casi nadie pasaba por aquí pues pasó rapidamente a ser olvidado. A ver si subiendolo a devian lo ve más gente. ^_^

Enkaru dijo...

Jajaja, qué buena la tira. Me ha encantado. Pobre Burwoff... ¡con lo cómodo que se le ve en ese papel! XD. Supongo que de Uruk-Hai gruñiría pero de rabia XDD

GENocideFJS dijo...

En efecto, la verdad es que pasar de encarnar a un Uruk Hai en lugar de a un personaje como Aragorn, pues como que no es para estar muy contento.^_^

Esa tira la dibujé a finales del 2007 y tenía en mente más tiras cómicas, pero oh, el tiempo, nuestro principal enemigo, como que no encuentro el momento para dibujar más tiras como esta.