viernes, 17 de abril de 2009

Burwoff: Varios





Dejo por aquí hoy una ración de tonterías que he dibujado, bueno, algunas no tanto. Burwoff es uno de los personajes principales de GENocide: La llave del Cielo. Uno, que no el principal. la verdad es que en un principio Burwoff iba a cumplir otro papel en la historia. Empecé a encapricharme más del personaje cuando empecé a dar trasfondo a la raza a la que pertenece , los Ex Lion, como se puede adivinar son una especie de quimera (ahora que está muy de moda ese término gracias a la gran serie Full Metal Alchemist) de humano y león. En un principio Burwoff iba a ser un personaje más descompensado y a veces violento. Más desvergonzado, , más guasón pero al mismo tiempo con unos arranques más violentos.


El personaje de Burwoff actual está más compensando dentro de lo que es. Es un adulto aunque es más joven de lo que puede parecer, sin embargo para muchas cosas tiene la mentalidad de un niño. No está del todo contento si no es el centro de atención, en su aislamiento forzado no ha podido crecer socialmente. Gracias a la llegada de Ark, el pequeño lobito dorado de dos colas, Burwoff comienza a ser más persona y eso irá incrementándose a medida que crezca el grupo. Con todo, solo o acompañado, aunque su mente puede ser débil para asimilar algunas cosas, su corazón es fuerte como para no caer definitivamente en el odio.

Y ahora pasemos a las tonterías gordas.^_^


1. Un diseño de Burwoff en la época de su infancia.
2. Este diseño es un un capricho más bien. Por imaginarme como sería Burwoff si fuera un humano normal. Pelo menos rebelde, rasgos menos acentuados, y las orejas en su sitio.^_^
3. No es muy recomendable ponerse a jugar con el cachorro de lobo cuando se acerca la hora de hacer pipi.
4. Más o menos el Burwoff que suelo dibujar, aunque me ha quedado con cara de más adulto. también hay que decir que cuando Burwoff se comienza a cabrear, sus rasgos de león le afean un poco más de lo normal.

A ver si en este fin de semana puedo hacer un dibujo que tengo ganas de hacer, Burwoff en un duelo de espadas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

como molaa, q me gusta ver dibujos de tu futuro comic, ademas estas curiosidades me gustan mucho, de niño, de humano (es lo q menos me gusta, ese personaje no le pega ser humano, pero es curioso verlo asi) etc... me encanta.

Coneco dijo...

Jjeje,... no, tu mini historieta no ha caido en el ovido. Hace un ar se manas, me dispuese a ver tu material antiguo, y ahi la encontre.. me causo mucha gracia!!..(en especial eso del retorno de lassie..jeje)...

Y no es que tenga el gusto atrofiado ni nada, pero en serio, Burwoff me parece un personaje atractivo. No todas las mujeres tenemos las mismas preferencias (caritas de muñequito de torta)... Y veo que Enkaru coincide conmigo en eso..jejej...

Ojala puedas concretar tus palnes dibujisticos de fin de semana...

PD: dibujos 1 y 3!!! CUTEEEE

Coneco dijo...

Je, no si la mas bonita, las tranquila seguro.. esta vendía a ser la hechicera o maga... los magos son por lo general la parte tranquila de los equipos...
Me divirtio la idea de una raza mitad conejo.. es que es simpre son mitad gato, zorro, lobo, murcielago, reptil, o hasta monos inclusive.. nunca hay conejos... eso debe cambiar!!.. jejej