jueves, 5 de noviembre de 2009

[Bitácora]Perdido

Entrada sin dibujos. Ando perfilando una idea para una ilustración a color, pero todavía no la he llevado al papel. Será una composición con varios personajes, a lo mejor este fin de semana ya me pongo manos a la obra con los bocetos, que en estos días he estado haciendo bocetos de la montura de piedra que se dejaba ver en esta entrada.

El titulo de la entrada viene a cuento de la serie que me tiene enganchado en estos días:

Me he resistido años pero al final me he enganchado a una de las series más populares, sin que el hecho de ser popular diga nada en contra de su calidad, pues a veces se confunde lo popular con lo mediocre y no digo yo que no se den casos pero Lost no es uno de esos. Tampoco me parece como para ponerla en un altar pero tengo que reconocer que cuenta con una plantilla de personajes de lo más interesante. Personajes que me encantan como John Locke, así como personajes que tengo atravesados desde los primeros capítulos como Jack, el doctor.
Sobre todo tengo mucha curiosidad por ver si salen airosos dando sentido a detalles de la primera temporada que aún al principio de la tercera que es la parte que estoy viendo ahora, no han visto una explicación.
Buena atmósfera, una partitura en la banda sonora que ambienta muy bien, un guión que se retuerce esperemos que con sentido, y sobre todo, personajes. Grandes personajes, que es algo desde mi punto de vista muy importante en una historia. ya no solo lo que pasa, que te importe lo que le pasa a los personajes.
Antes de acostarme me veré dos o tres capítulo más. ^_^

10 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Si ya has llegado a la tercera temporada has llegado al punto en el que todo va mucho más deprisa... No te quiero contar na, pero si lo intentará no sé si podría. Solo te voy a adelantar que a partir de la tercera se irán centrando más en los personajes e historias principales y pasan definitivamente de meter capítulos de relleno. Hay gente a la que no le gusta la serie a aprtir de la tercera temporada por los caminos que toma, pero a mi opinión es la Poya de principio a fin (de la quinta temporada al menos)...
Bueh, no quiero hablar de perdidos que me pierdo...

Coneco dijo...

lo que decis es un gran verdad, lastima que mucha gente asocie popular con poca cosa y asi termine hablando muy mal de algo que jamas vieron ni conocen...

Ojala tengas el tiempo suficiente este fin de semana para ponerte manos a la obra.. aqui estaremos esperando....

Daslav Vladilo dijo...

haha justo adquiri la 5ta temporada de esa serie. el 2010 se viene la ultima yaa saludos

Elías dijo...

Yo me enganché y me desenganché, por culpa de televisión española ¬¬ que la puso y la quitó y ya le perdí la pista.

Pero sin duda una serie original, misteriosa y muy entretenida. Tengo que terminar de verla, descargandomela o online.

Sombra dijo...

Dada la poca seriedad de la televisión pública yo terminé viéndola en DVD directamente. Personalmente me gusta pese a que se les va la olla un poco en ciertos momentos, pero poco a poco se explican cosas, aunque sigan apareciendo preguntas nuevas.

Rodrigo Rodriguez dijo...

lost la mejor serie lejos solo peca de sobrepasarce de capitulos es decir la serie tendria que aver terminado en la tercera temporada, que porcierto a mi gusto esa y la primera son las mejores, pero ya ves que lo comercial termina opacando al arte, en otras palabras lost hasta la tercera temporada no puede dejar de gustarle a nadie la 4 y 5 ya son para fanaticos, a un asi confio que el final sera genial, por cierto la musica es lo mejor de la serie.

GENocideFJS dijo...

Pues no sé chicos , pero así de entrada la tercera temporada me tiene entretenido pero sigo pensando que la mejor temporada por el momento entre las que he visto es la primera.
No sé si llegaré a la misma conclusión que Rodrigo en cuanto a donde debería haber terminado la serie, pero de momento lo que pienso es que la mejor temporada, de momento, la primera.

f.carmona dijo...

Yo me quede en la cuarta.

De la quinta he visto varios capitulos, pero me parece que le estan metiendo demasiado rollo.

creo que en la cuarta deveria haber acabado y quedaba niquel.

Al final ya veras como la van ha cagar por tal de sacarle dinero.

Unknown dijo...

a q mola la serie?, yo tsmbien me resisti un tiempecillo, pero al final me atrapo sin remedio

Juan dijo...

Bienvenido al club! La serie bajo un poco en la 3a teporada pero luego mejora mucho, ya lo veras. Yo soy adicto desde el primero capitulo y ahora mismo tengo el mono, ya que no han dado un capitulo nuevo desde hace meses.... en Enero vuelve, creo.