jueves, 19 de noviembre de 2009

[Bocetos]El huevo roto





No , a nadie se le ha roto nada por ahí abajo, tranquilos. ^_^ Llevo unos cuantos días trabajando un poco sobre la historia que comencé en el primer número del fanzine Supeingo!! , "El huevo roto", y mientras pienso ,ahora con tiempo por delante , en algún rediseño de vestuario, he empezado a dibujar una portada que para el primer capítulo no se me ocurrió ninguna. La portada que dibujé más bien es la primera viñeta.


En la portada aparecen los personajes que ya se han presentado en el primer capítulo. Para la postura del arquero, conté con la colaboración de un amiguete que me sirvió de modelo gracias a unas fotos que le hice para no volverme loco con la postura. De momento esto se va a quedar así, ya que primero quiero pensar algunos diseños y dibujar algún escenario. Quizá se me ocurre algo mejor con el tiempo, pero es bueno ir poniéndose manos a la obra ya.
A ver si el siguiente capítulo puede ser un poco más largo, y mejor en general.

En otra entrada dejo otros dibujos en los que he estado trabajando en estos días.

12 comentarios:

ramon dijo...

Curiosamente me llego hoy mi volumen.al tajo.

Me ha gustado bastante tu historia,de hecho me ha gustado casi todo , pero eso pasa por que ya os sigo y me gusta vuestro trabajo.PEro en la hoja 45 noto que parece diferente, no se como esplicarlo.El trazo parece distinto , como mas simple.

POr cierto , me parece que el dragon de la cristalera estaba mas definido , pero en la edicion los tonos son iguales (o los veo asi) y solo se ven dos puntitos blancos.

Unknown dijo...

la portada es genial, tiene todo lo q tiene q tener, y desprende frescura y mucha fuerza, me gusta mucho

FERNANDO SIQUIER dijo...

Guapísimo este dibu, amigo.
Me gustaría ver esta portada a color.
Saludos !!

Daslav Vladilo dijo...

uu genial ha quedado con color debe quedar mas genia aun jaja saludos

Unknown dijo...

Esto esta muy bueno!! Como puedo conseguir el comic completo? hay algun lugar de donde lo pueda descargar?
Saludos

GENocideFJS dijo...

Ramon:
Me alegra que te haya gustado. Con la página que mencionas tuve un problemilla y tuve que limpiarla con un programa que limpia muy bien entre otras cosas pero luego la línea queda un poco retocada.

-Quini:
Soy un amante de las portadas de películas en estilo las portadas de toda la vida de Star Wars. Intento seguir ese modelo de portada en la que se muestra a los protagonistas en la historia, con un personaje de fondo (en el caso de Star Wars era Darth Vader que casi siempre aparecía fundido con el fondo estrellado).

-Fernando:
Gracias, pues a lo mejor podría colorearla, pero de entrada tengo que dejarla aparcada que necesito avanzar más otras cosas, pero volveré a este dibujo, seguramente.

-Daslav:
Gracias, de momento mi intención es seguir con otras cosas antes de centrarme más en este dibujo de portada (portada de mi historia, no del fanzine, que no es lo mismo).

-- x T и - : Bienvenido.
El comic de "El huevo roto" forma parte del fanzine SupeinGo!!.
Cuando se deje de vender el primer número del fanzine, a lo mejor comparto
este primer capítulo. Pero eso tendría que tratarlo con las responsables del fanzine primeramente.

Un saludo a todos.

** Iria Kibou ** dijo...

Que bueno tio, tremenda esa portadaque preparas. Me encantó tu historia, ya no solo a nivel narrativo, sino a nivel visual hay muchisiam calidad. Me has sorprendido muy gratamente en serio, despues de ver lo que puedes hacer en unas pocas páginas, definitivamente puedo decir que te admiro muchisimo. De hecho tu historia es la que más me ha gustado junto con la de sombra, las demas eran de más cachondeo, más desenfadadas y yo soy mas bien seria para los comics, ojo, no estoy desmereciendo a nadie, todos lo han hecho bestialmente bien, pero es que yo tengo otras preferencias jejeje.

Me encanta, en serio, adoro como dibujas y narras en los comics, bravo, bravisimo.

Deseando estoy ver como continua esta maravilla tuya.

Despues de ver lo que puedes hacer, realmente tengo ganas de conocer la historia del comic de La llave del cielo... tiene que ser brutal.

Un abrazo maestro!.

GENocideFJS dijo...

Gracias Iria, espero estar a la altura de tus espectativas para el segundo capítulo.

Kiüs dijo...

Pinta bien esa portada, muy en tu línea :) A ver cómo queda ^^

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Muy guapa la que será la portada del segundo cap!

A mí, como a todos, me encantó tu historia, así que estaré esperando con muchas ganas la segunda entrega ^^

De la portada, me gusta mucho la disposición de los personajes, y la postura con el arco te ha quedado guapísima. ¡Enhorabuena! ^^

f.carmona dijo...

Oye, que chula te ha quedado la composicion del dibujo.

Este tipo de portadas donde se mezclan todos los personajes con diferentes volumenes me encantan.

Oberon dijo...

Bueno yo creo que coincidimos muchos en que tu historia del "Huevo roto"(nos tienes que contar un dia que te paso el dia que se te ocurrio esa idea xD)es muy buena y tiene muchos matices aparte que tiene la posibilidad de abrir mundo y personjes que no pocas pueden ya que se quedan en un circulo pequeño que poco pasa.

El dibujo que preparas como siempre en la linea de las que me gustan,vamos un DibuujaSO!