martes, 1 de diciembre de 2009

[Bocetos]Bocetos para La Guardia





Pues ya estamos de nuevo en diciembre, un mes del que acabo un poco harto aunque también tengo unos días en los que lo paso bastante bien. Ya soltaré mi mensaje en estilo Ebenezer Scrooge (!Paparuchas!) cuando se acerquen las fechas apropiadas. Cuando se encienden las luces navideñas también podemos decir que mi espíritu (navideño o no) se "enciende". Dejo por aquí hoy unos bocetos de un diseño de la vestimenta, más bien uniforme, que llevaran unos personajes en "La llave del cielo".


La idea de La Guardia está muy inspirada en espadachines como los Tres mosqueteros de toda la vida. En estos diseños, que ya hice otros anteriormente me he dirigido más a la idea del mosquetero clásico que a otra cosa. A mí me gusta más el diseño de la izquierda con esa especie de capa en plan mosquetero que ya sí que delata la inspiración abiertamente. Seguiré enredando con esto a ver si consigo darle un toque más personal pero que al mismo tiempo recuerde a la idea de los mosqueteros de Dumas.

14 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Sip, el de la izquierda tambien me gusta más.
Yo antes también hacía una felicitación cada fin de año en mi viejo blog que la llamaba "Tradicional felicitación mierdera de fin de año" En la que criticaba las fiestas que ni el Grinch oiga... Pero bueno, me cansé de hacerlo aunque sigo pensando lo mismo, jejeje... Ya leeré tu mensaje cuando llegue.

Saludos

Enkaru dijo...

Yo también me quedo con el de la izquierda. Al ser un uniforme para la guardia, parece que con la capa impone más.

Elías dijo...

El de la izquierda esta muy guapo (es que estoy flipado ahora con el assassin creed II que lleva la capa así muy parecida xD)

Aun así creo que le hace falta algún sombrero o algo al diseño. ¿Has barajado algo sobre esto?

FERNANDO SIQUIER dijo...

Estamos de luto, hoy a muerto el hombre lobo.
Y el destino que es caprichoso, ha querido que hoy luciera una Hermosísima LUNA LLENA
D.E.P.

ramon dijo...

Yo que soy mas aficionado a las miniaturas , te puedo sujerir que te pases por la paguina de gamesworkshop y busques al imperio humano, que tiene mucha variedad en espadachines, es una sujerencia.

JM Beltrán dijo...

Que guay jugando con la "cámara", arriba y abajo. Que bien se te dá.

Oberon dijo...

Pue si el de la izquierda creo que tiene mas presencia,tambien me ha gustado que en el de la derecha le hicieras el efecto en el suelo,no se al ser un dibujo casi base me ha sorprendido,ahí demuestras en esos pequeños detalles tu amor al dibujo.

A mi los espadachines me encantan,lo mio seria mas tecno,pero hay uno que me encanta y que es Raphael sorel del Soul calibur

http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/raphael-sorel-in-soul-calibur-4.jpg

Mirate este y muchos diseños mas,puede que te den muchas ideas

Xaou

GENocideFJS dijo...

Ahhh...ayer dije que me gustaba más el boceto de la izquierda pero me refería al de la derecha.
Al de la izquierda le veo el problema de la capa tal y como la lleva que podría estorbarle para luchar. Y me gusta más la cara que he dibujado al personaje en el boceto de la derecha.

-Oscar:
No sé si haré mi mensaje navideño en plan Scrooge. Si lo mejor es no darle importancia. Pero sobre todo cada año me da más asco el ansia por vender que hay en estos días, la ceguera que nos entra por comprar cosas, la incesante publicidad...

-Enkaru:
Gracias por pasarte maja que hacía tiempo que no te veía por aquí ^_^
A mí una capa siempre me impone.

-Elías:
Nada de sombreros, eso lo tengo decidido desde el principio. A menos que se me ocurra algo que merezca la pena, pero no creo ^_^

-Fernando Siquier:
En un principio vi en la tele imágenes relacionadas con el hombre lobo pero no me enteré bien de la noticias y pensé que era porque sí. Nunca morirá gracias a sus películas.

-Ramon:
Gracias por la recomendación. He empezado a buscar a ver si doy con algo que de entrada me salen muchos resultados.

-Beltrán:
Gracias, a veces me complico un poco con eso la vida cuando me da por dibujar a los personajes que todavía no los tengo muy definidos, pero es todo un ejercicio el dibujarlos desde puntos de vista ditintos.

-Oberon:
Conozco bien Raphael,. sobre todo en Soul Calibur 3 lo usé mucho.
Es un diseño demasiado complicado por los detalles y más señorial por decirlo de laguna manera de lo que apuntan estos personajes.
Ese tipo de ropas le pegan mucho más a este personaje:

http://genocidefjs.blogspot.com/2009/10/bocetosvaldirff.html

Un día de estos probaré con la referencia de Raphael para las ropas de Valdirff a ver qué sale...

Coneco dijo...

es cierto, el de la izquierda esta mas lindo, sera porque deja ver mas detalles y noso esa cosa que parece un delantal de cocina sin atadura a la cintura, jajajaja... aunque, si es algo tiepipo de los trajes de los mosqueteros..

muchas gracias por tu coemntario genocide!!! ^_^

Oscar Silvestre dijo...

Pues sigo prefiriendo el de la izquerda, pienso que la cap bien podría ser más un estorbo para el contrario al cual le reslutaría más complicado intuir por donde vienen las estocadas si el portador de la capa sabe moverla bien... Aunque igual esa es una idea demasiado "especial" para ser simplemente una guardia, quizá es una idea mejor para un personajillo con más importancia.

Isaac Sánchez dijo...

buenas, interesantes poses las de este personaje, tambn me gusta bastante el resultado de la ropa
un saludo ;)

An dijo...

una pinta excelente, espero poder ver más. SAúdos e apertas

f.carmona dijo...

Sin duda el de la izquierda. Me gusta ese aire de pistolero que le da la capa. El otro esta bien, pero parece que lleva un babero, je,je.

Enkaru dijo...

Es que últimamente estoy desaparecida. Tengo mi blog muerto de la risa, pero voy a ver si lo actualizo ya. La verdad es que sigo visitando los blogs pero con menos frecuencia y tampoco estoy dejando comentarios, pero no me he olvidado de "La llave del cielo" ¡faltaría más!