lunes, 8 de marzo de 2010

[Bocetos] Y si no nos enfadamos.



En estos días he empezado con el boceto de lo que me gustaría que fuera una ilustración a color, que ahora mismo no es plan de liarse con ello como debería ya que tengo cosas que ir adelantando..Esta semana he planeado el avanzar con el dibujo de Barba Azul para el Studio Wargh!, plantearlo en vertical, pensar mejor en un fondo y si puedo empezar a colorearlo. Que me pilla el toro al final con eso, me conozco ^_^ . Y otras mas cosas que hay que dibujar...y yo con achaques en la zona de los riñones, ¡Burrarum! como decía el buen ent.

El dibujo de hoy es un poco más violento de lo que suelo dibujar. Encaja más con la idea primitiva del personaje de Burwoff. Hace años cuando Burwoff empezó a tomar forma en el papel, tenía un carácter más desequilibrado del que ahora quiero que tenga. Tenía arranques de ira en los que iba a darse algunos baños de sangre. Cuando definí más lo que es un Ex-Lion eso ya no lo veía apropiado, y en ese sentido el personaje está más rebajado en cuanto a violencia. pero cuidado, igualmente Burwoff no es un personaje al que interese demasiado cabrear. Un Ex-Lion iracundo puede ser una picadora de carne.

En el dibujo Burwoff barre literalmente a varios soldados de esos que están para llevarse todos los palos. Uno recibe un tajo en el cuello, otro lo lleva cogido por el cuello para arrojarlo a los siguientes, y aunque no se vea bien ahora está pisando a otro.

La idea del dibujo es que predominen colores oscuros, el fondo se verá bastante oscuros aunque entrará luz por los arcos de los laterales. Las armaduras de los soldados brillarán un poco y la sangre se tiene que hacer presente por aquí y por allá. Quierol dibujar por medio un casco volando literalmente como si hubiera sido arrancado por un fuerte impacto. Ya veremos como acaba este dibujo, no sé si podré permitirme avanzarlo un poco en los próximos días pero ahí está.

11 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Muy buena pinta. ¡Esto es lo que yo quería ver! Bueno, aunque ahora no puedas espero que tarde o temprano avance este dibujo...

Saludos

ramon dijo...

burwoff como buen guerreo repartiendo sin miramientos, supongo que antes era un busca peleas, ahora es mas nunca empieza una pelea , pero si las termina.

El titulo me ha recordado a una vieja pelicula, Bud Spencer, que buenas tardes viendo repartir pescozones me han vuelto a la memoria.

Anónimo dijo...

es un buen guerrero cielo!!!!
lo dibujas espectacular, em parece que tiene mucha fuerza sobre el dibujo que has hecho, muy bueno, saludos

Oberon dijo...

Pues el dibujo tiene una pinta genial y despues la tendra aun mejor conociendote,esa parte agresiva mola,en plan Berserk, cuando la pintes añadele sangre por la cara y sera una escena bestial!!

Ale, pues espero que esos riñones no te fastidien mas,porque anda que no llevas cosas entre manos xDD

Xaou

Daslav Vladilo dijo...

tiene una pinta genial muestra lo fuerte y agresivo :D saludoss

Sombra dijo...

Que sea una bestia descontrolada mola, ¿Podría ser una idea para un determinado momento? Desde luego me gustaría...

Este maldito tiempo es malo para todas las dolencias musculares, ánimo, ponte calor seco de vez en cuando y trata de levantarte cada media hora y andar un poco, sé que luego te centras y no lo haces porque me pasa siempre a mi, pero en fin, que si puedes hazlo.

Isaac Sánchez dijo...

buenas! un buen trabajo, seguramente cuando lo acabes quedara bastante bien
un saludo

Unknown dijo...

esta chulisimo, mola que burwoff se lleve a todo dios por delante sin miramientos, aunq no pegue con la personalidad del personaje

Coneco dijo...

es verdad, si bien burwoff es un guerrero es raro que lo dibujes acabando con la vida del relleno (o soldados para recir golpes, jajaja)... la escena me encata!! no por lo sangrienta sino por la composición, esta exelente!!!

y para los riñores... muuuuuuucha agua... pero muuuuuuucha... eso ayuda muchisimo.... (salvo que sea un problema lumbar, aho ya no tiene efecto, pero por lo menos no vas a estar deshidratado, je)

Elías dijo...

Wow, no hay nada como una buena carnicería xDD

La sangre y brutalidad, pueden ir de la mano de Burwoff, perfectamente. No sé para qué publico estas enfoncando ésta historia, pero sangres, cortes, y escenas explicitas, pues como que estarian muy bien :D Claro que yo soy un psicópata y le metería sangre hasta los dibujos de Disney xDD

JM Beltrán dijo...

No creo que nadie quiera que Burwoff se enfade XD visto lo visto.
Muy bueno el dibujo.