viernes, 12 de marzo de 2010

[Bocetos]Soral




Pues ya estamos de nuevo ante el fin de semana. Dejo un par de bocetos por aquí de uno de los personajes que forma parte del grupo de Burwoff, Soral, el tilgerion. Es un personaje que en los primeros conceptos que tenía de La llave del Cielo su papel en la historia iba a ser un poco distinto. Al tiempo que el personaje de Burwoff tomaba más importancia el personaje de Soral fue tendiendo a otra cosa. Tampoco es el momento de hablar demasiado de eso. ^_^
Estoy tan perro que no me apetece subir el dibujo a deviant, que más que nada lo uso para subir dibujos, no es que esté demasiado pendiente de todo lo que se cuece allí.

Me ha quedado un poco sucio el dibujo de Soral corriendo, he tenido que borrar unas cuantas veces.
Como buen soldado del Consejo Soral lleva un arma de fuego, son los únicos soldados que llevan este tipo de armas. De momento he incluido el diseño del arma porque estoy pensando en ello, pero lo más seguro es que estén a medio camino de un arma de fuego actual con toques que recuerden a las primeras armas de fuego. A lo mejor tiro por algo más fantástico.
Soral es el personaje del grupo de Burwoff que está más familiarizado con ciertas tecnologías pero eso tampoco le convierte en una eminencia en la materia.
Y hasta aquí por el momento acerca de Soral.
Pasad buen fin de semana. Y como solía despedirme hace tiempo, que la fuerza os acompañe.

10 comentarios:

Elías dijo...

Muy interesante el personaje. Me gusta el enorme rabo gordo que posee (lease en el mejor sentido de la frase xD)

Me fascina el criterio que sigues, a la hora de enfocar el comic de Burwoff. Me refiero a lo mucho que te curras los pequeños detalles, para crear un mundo con personalidad, y dentro de los fantástico, que parezca creible. Detalles como el arma, las armaduras, que la arquitectura de los escenarios y esas cosas, que estas continuamente buscando, crean mucha más profundidad.

Esta claro que la personalidad de los personajes es clave. El carisma de Burwoof se ve a distancia, si desde luego dotas a cada uno de tus personajes, con distintos matices y personalidades, ésto junto a todo el mundo que estas creando, puede salirte una ópera prima ^^ Talento te sobra para ello :D

Kiüs dijo...

Encantado de conocer a Soral :P

Isaac Sánchez dijo...

buenas me gusta bastante como te ha quedado el dibujo de cuerpo entero en particular claro que los dos están genial, se ve que tiene bastante fuerza el movimiento ;)

Isaac Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaac Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaac Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RuAn dijo...

Quien me diese tu "suciedad" a la hora de dibujar, el proyecto promete cada vez más y más. Saúdos

JM Beltrán dijo...

Me encanta la cola XDDD. Muy chulo.
No te preocupes por estar perro, creo que es una pandemia o algo así, jajaja.

Sombra dijo...

Uf... yo vuelvo a estar que no me sale nada ¿O es que me exigo demasiado? En fin, que otra vez si poder colgar nada porque no he hecho nada.

El dibujo tiene buena pinta, me gustan los dibujos sucios a lapicero, donde se ve lo que ha hecho al artista, como ha corregido defectos, así que no te disculpes por eso.

Por cierto ¿Cómo va tu espalda?

ramon dijo...

Es interesanta la idea de cada uno con un estilo distinto de lucha. supongo que darle un retoque steampunk a las armas de fuego va con la personalidad que le estas dando a la historia. Visto asi se ve algo la diferencia entre las dos razas.