martes, 23 de marzo de 2010

[Bocetos]Un orco para un orco








Tras un fin de semana que comenzó con un mal corte en un dedo vuelvo a escribir, fin de semana que he aprovechado para descansar más que otra cosa, hasta que comenzó a cicatrizar el corte no quería ponerme a dibujar que aunque no se tratara de la mano derecha, mejor hacer una pausa. El caso es que ayer empecé un dibujo que he terminado hace un momento. Tenía ganas de hacer algún dibujo para Ramon, que siempre anda por aquí desde hace tiempo, que ya me ha hecho algún dibujo de Burwoff y el caso es que también me apetecía ponerme a dibujar una especie de orco a ver qué tal me salía.

Y bueno, pues este es el resultado. No soy un especialista en orcos ^_^_ , se nota. No he tomado referencias o sea que ha sido un versión muy libre, tenía más bien la idea de una ilustración de un orco hojeando un libro que tiene ramon en su blog. Esto es lo que ha quedado, con unas proporciones muy burras para un humano aunque quizá poco bestias para un orco. Y con una armadura que tienes toques de armadura romana como "el cepillo" en el casco.
Ah y me olvido de mencionar el quitapenas que lleva en las manos, ese portador de paz. Que por un momento estuvo a punto de ser una espada, pero me he decantado por este tipo de arma, un arma para tiempos más civilizados como decía Obi Wan Kenobi.
A ver si le gusta a ramon.

11 comentarios:

ramon dijo...

LOs orcos siepre tienen en aspecto desproporcionado, muy cargados de hombros, tu le has dado un aspecto mas humano, los colmillos y las orejas son las que delatan su aspecto humanoide. ME has alegrado el dia.Muchas gracias Genocida

Una cosa curiosa de tu amigo en la feria de Granada fue que coloco un cartel de "Aqui no vendemos Ramen" puesto que el nombre atraia a gente dispuestos a comer esta comida deshidratada.

Elías dijo...

Muy "ramonil" jaja!

No tio, para ser uan versión libre, esta genial, y lleno de detalles como a mí me gusta :D

Tal vez, los orcos tienden a ser más feos de cara, pero tampoco es que sea algo negativo.

Lo queremos ver a color ya mismo! :P

JM Beltrán dijo...

ey, que guay, me encanta la armadura tanto en textura como en como consigue dar sensación de volumen. Muy bueno Geno :)

Oberon dijo...

Menudo Monstruo!!! el dibujo digo xD

Yo tampoco soy entendido de los feos estos,vamos que aparte de verlos en un par de animes y en el Señor de los anillos pocos mas se,pero igualmente a mi me parece que esta genial y tiene pinta de burreras que es lo que son casi todos,mucho musculo y poco cerebro xD


Pd:Creo que la cara te salio hasta wapo xDD

f.carmona dijo...

esta muy chulo, pero yo puedo corroborar que ramon es mas guapete, eh.

Unknown dijo...

vamos como para no gustarle a ramon, esta genial el dibujo, a mi me ha encantado, y dices que no sabes dibujar orcos?

Sombra dijo...

Pues mola bastante la verdad... en conjunto, los detalles y todo, me gusta mucho.

ramon dijo...

MAs que darle color a este dibujo, prefiero que continues con la hostoria del huevo roto y avances mas en la lleve del cielo, y puestos a desear, que un año de estos aparezcas por Granada en el stand de ramen para 2 firmando tus ejemplares.

** Iria Kibou ** dijo...

Ostias se me habia pasado esta actualización... joder que pasada *_*

Me encanta, ademas a ti se te da bien eso de hacer personajes un poco embrutecidos ^__^

Tu no te haces una idea de las ganas que tengo de ver la continuacion del huevo roto tio.

Apoyo lo que dice Ramón, a ver si nos encontramos por Granada un año presentando la llave del cielo, que tu de firmarme un ejemplar, darme dos besos y hacerte una foto conmigo, como que no te libras!!! jajajaja.

Enkaru dijo...

Muy chula la versión que has hecho del orco. Me gusta ese toque romano, como tú dices, que le has dado. Lo hace más original.

¿Cómo llevas "La Llave del Cielo"? Me gustaría mucho poder leerla algún día :D

Un besazo.

Chemi dijo...

Ese orcazo! jajaj te ha quedado genial, muy humanizado para mi gusto, pues me gustan mas monstruosos XD de hecho yo para el comic que estoy haciendo he hecho un ogro que ya veras ya XD!

Saludos!