sábado, 10 de abril de 2010

[Color]Fragmento de ilustración de Barba Azul y lloriqueos varios






Creo que lo mejor que puedo decir de esta semana (sobre todo en el lado laboral) es que al menos acabó. Ha sido una semana tensa, bastante tensa, tanto que apenas he podido dedicarle tiempo al dibujo y eso que ahora mismo quizá no pero en diez días voy a necesitar asistencia de la virgen, los santos y los demonios si también se apuntan. Toda ayuda será bien recibida para acabar el segundo capítulo de "El huevo roto" para la Supeingo! ^_^. Con el pensamiento de que los días siguientes será más tranquilos , a ver si puedo ir organizándome de nuevo de cara al dibujo, que la semana santa no estuvo mal del todo , y ante todo, concentrarme.
Os dejo por aquí un fragmento de la ilustración de Barba Azul que he dibujado para los chicos (y chicas) del Studio Wargh! :

La composición del dibujo es muy distinta de la del primer boceto, aunque eso aquí no puede verse. Este dibujo lo acabé a tiempo, como siempre cerca del límite. Qué le voy a hacer, soy un tardón. ^_^

12 comentarios:

Unknown dijo...

el color genial, y lo q parece en plan perspectiva tambien, pon la ilustracion entera para poder apreciar tu magnifico trabajo

JM Beltrán dijo...

EStán geniales estos dibujos para Barba Azul. Y especialmente chulas las barbas en este jajaja.

Elías dijo...

Bastante interesante el color y el resultado final, en general.

Tú eres de los mios, a los que le gusta apurar, dejando las cosas hasta el último momento xD Lo curioso es que después de todo, salimos airosos xDD

Daslav Vladilo dijo...

genial.. me gustan bastante los colores :D saludos

Chemi dijo...

Muchisimas gracias por tu colaboracion de nuevo, Genocide, todo un gustazo tener tu arte entre nuestras paginas, la ilustracion quedo preciosa.

Saludos de parte de todo el equipo de Studio Wargh!

Coneco dijo...

ojla los momento en los que dibujo el tiempo se me pasara tan despacio como cuando estoy trabajando... en fin, suerte y ojala que termines a tiempo con tu historia!!

Enkaru dijo...

Me gusta como te ha quedado el color. Y la expresión de enfurruñado está muy graciosa jejeje. Aunque quizá me gustaba más la ilustración del boceto a lápiz, pero es una cuestión de gustos, no es porque uno esté mejor hecho que el otro.

f.carmona dijo...

que guapo te ha quedado.

A ti te pasa como a mi. Que trabajo mucho mejor con presion de la fecha de entrega. Todos los dias tocandome los riles y cuando falta una semana lo quiero hacer todo de golpe. Pero lo mejor, es que es entonces cuando me salen los mejores dibujos.

RuAn dijo...

lo poco que puedo ver tiene una pinta genial. Sobre todo el color. Saúdos e apertas

Sombra dijo...

Ya te ha vuelto a pillar el toro macho... hay que ver. Si es que no se puede estar de juerga todo el rato jojojo.

Nada hombre, a centrarse, música adecuada y a ello. Ánimo!

Oberon dijo...

Parece el hermano enfadado de David el Gnomo xD,te quedo muy wapo los colores y el fonde este con esos tonos rojizos tambien le da su toque.

pues como te han dicho parece que tu tambien eres del Team "mañana lo termino si eso xD"

Pd:Barba azul no llevaba un parche en el ojo? xD

Xau!

tesla dijo...

Has mejorado mucho con el color ^^ ¡felicidades! Se ve pro